Jabón de avena y miel

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por Elena... » 17 Dic 2009 23:56

:beso: Sin Nubes Gracias por tu aclaración, también a Sombra, suelo tener siempre harina integral de avena entre otras, ya lo tengo anotado en mi libreta de tareas... :abrz: :abrz: :abrz:
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por Sin nubes » 18 Dic 2009 00:39

Yanella, lo que lleva arriba son trocitos de jabón amarillo triturados puestos para adornar.
La glicerina líquida yo la utilizo para hacer la mezcla de aceites esenciales mientras los dejo reposar porque dicen que sirve para mejorar la fijación del aroma y además como es humectante me gusta añadirsela a los jabones.
Gracias a todas por vuestros comentarios.
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Jabón de avena y miel

Mensaje por Peña » 18 Dic 2009 01:16

Sin nubes,
Sou apaixonada por seus sabões, sempre tão lindos e com maravilhosos ingredientes.
:smt085

Sin nubes escribió:La glicerina líquida yo la utilizo para hacer la mezcla de aceites esenciales mientras los dejo reposar porque dicen que sirve para mejorar la fijación del aroma y además como es humectante me gusta añadirsela a los jabones


Eu também faço assim, só que substituí a glicerina líquida por extrato glicólico, isso tem dado muito certo, os ativos das substâncias que tenho feito os extratos estão fazendo uma super diferença, potencializando as propriedades de cada sabão.
Besos y beijos. :beso:
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados