Uno de mis primeros intentos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Camille
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2017 03:49
Ubicación: Perú Lima

Uno de mis primeros intentos

Mensaje por Camille » 27 Feb 2017 04:27

El resultado final no se parece mucho a lo que tenía en mente. No logré hacer lo previsto... Pero estoy más o menos contenta con el resultado hasta ahora. Los colorantes son naturales: achiote, canela y espirulina. Ya perdieron mucha intensidad, en solo un día. No sé si durarán....
Adjuntos
ajuste_102_7770.jpeg
ajuste_102_7770.jpeg (65.05 KiB) Visto 827 veces
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Uno de mis primeros intentos

Mensaje por Raposiña » 27 Feb 2017 07:26

Pues muy bonitos colores. El achiote y la canela sí duran. Aunque la canela no la suelo poner porque puede ser un poco irritante, sobre todo en pieles sensibles. La espirulina se va bastante el color y clarea, pero algo queda. Ya enseñarás a ver cómo quedan cortados :)
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Uno de mis primeros intentos

Mensaje por pompajabon » 27 Feb 2017 10:16

Caray!!! pues para ser colorantes naturales el resultado está muy bien, muy llamativo.

Opino lo mismo que Raposiña sobre la canela. En una ocasión la puse en un champú y me provocó una caída de pelo impresionante. Estuve como dos meses intentando "neutralizar" los efectos. Aunque como todo, depende de la persona que lo use.

:beso:
Camille
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2017 03:49
Ubicación: Perú Lima

Re: Uno de mis primeros intentos

Mensaje por Camille » 27 Feb 2017 13:01

Hola,
Gracias por las respuestas. La próxima vez creo que cambiaré la canela por el cacao o el carbón activado entonces!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados