El mortero de mi tátara abuela y mis jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
jabonesdelcielo

Re: El mortero de mi tátara abuela y mis jabones

Mensaje por jabonesdelcielo » 21 Dic 2009 17:51

Los jabones hermosos! Se pueden oler, y cuando eso ocurre es porque realmente son una maravilla...
y ese mortero, justo subí la foto de mi abuela con un mortero igual, claro, sería de su madre o de su abuela, lástima que no sé que le pasó, no lo he podido recuperar. Sería lindo, en estas fiestas, recordar a nuestras abuelas, subamos alguna foto con recuerdo,seguro todos tenemos algo por allí escondidito. Hagamos un homenaje online a nuestros antepasados jaboneros o no ¿les parece?
Avatar de Usuario
ENTUSIASTA
forof@
Mensajes: 181
Registrado: 27 Mar 2009 11:33
Ubicación: Moralzarzal (Madrid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El mortero de mi tátara abuela y mis jabones

Mensaje por ENTUSIASTA » 22 Dic 2009 10:11

Sandra que jabón mas bonito, me encanta el color que te ha quedado y el mortero es una pasada

:beso: :beso: :beso:
[url]http://www.jaboncitosesther.blogspot.com[/url]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: El mortero de mi tátara abuela y mis jabones

Mensaje por Climene » 22 Dic 2009 19:42

Me encanta esta filosofía de que las cosas duren para siempre y la aprovechen otras generaciones, ahora que parece que lo que se lleva es todo de usar y tirar, y directamente fabrican las cosas dando por hecho que no van a servir más de unos cuantos años. El mortero es una preciosidad, y me alegro de que lo tengas tú, que lo aprecias y lo conservarás bien.
Los jabones: estupendos, he alucinado con el enmarcado, a ver si se te repite otra vez y nos cuentas el secreto...
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Re: El mortero de mi tátara abuela y mis jabones

Mensaje por Ulises » 22 Dic 2009 19:44

Me parece un jabon precioso! irradia relax! ese color lavanda.. seguro que huele... ummmmmm
boristenes
permanente
Mensajes: 586
Registrado: 15 Oct 2009 03:21
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: El mortero de mi tátara abuela y mis jabones

Mensaje por boristenes » 22 Dic 2009 20:09

Una belleza de mortero y los jabones también. :smt084 :smt084 :smt084
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados