Jabón perro

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Genoveva
forof@
Mensajes: 104
Registrado: 09 Oct 2013 15:36
Ubicación: Málaga
Agradecido : 1 vez

Re: Jabón perro

Mensaje por Genoveva » 03 Abr 2017 16:34

Gracias por todas vuestras indicaciones porque me vienen genial para mi peque, la pregunta ahora es sobre el neem, el que yo tengo es en polvo, ¿lo mezclo con los aceites o mejor lo añado en la traza? ¿como lo veis?
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Jabón perro

Mensaje por pompajabon » 03 Abr 2017 17:21

Genoveva el neem el polvo se consideraría un aditivo y como tal, derechito a la traza... :D


Nashira, a los perros les está pasando lo que a nosotros, en este momento histórico. Están sufriendo en sus propias carnes los efectos de tanta mierducia química, tanto en forma de alimentación procesada, como en forma de productos de higiene.
Si no, ya me dirás tú qué razón de ser puede tener que un animal tenga alergias de contacto, como las que tú explicas. Es completamente antinatural. Hace 200 años ni los perros ni las personas las tenían o al menos muy pocos casos se daban, igual que las alergias alimentarias.
En fin, es lo que nos ha tocado y no nos queda más remedio que convivir con todos los venenos que nos rodean. E intentar en la medida de lo posible (sin obsesiones), minimizar sus consecuencias.

:beso:
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón perro

Mensaje por Nashira » 03 Abr 2017 17:52

Totalmente pompajabon... Estas alergias a plantas y demás que sufrimos tanto los perros como las personas es de habernos desnaturalizado tanto... He visto tantas cosas en perros y gatos que ando con mil ojos ya!! jajaja :lol: :beso:
bugsy
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 15 Ago 2016 00:13
Ubicación: girona
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón perro

Mensaje por bugsy » 03 Abr 2017 19:55

Graciaspor los consejos Nashira! Es cierto que nuestros perros tienen un ph mas alto y por eso he creido oportuno probar nuestros jabones clásicos de oliva-coco pero igualmente no quiere decir que lo que a mi me vaya bien a ti también te funcione.... Mi perro es bastante "asquerosillo" ,se lo come todo, se mete en todo y tan feliz. Es un todoterreno. Lo que no he probado aun lo del aceite de neem.... Cuando acabe los jabones que tengo haré un pedido y a ver que tal
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón perro

Mensaje por Nashira » 03 Abr 2017 20:00

No, no, gracias a vosotros que me estáis enseñando un montón de cosas! :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados