Mis ultimos jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
carmelilla
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2012 12:08
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis ultimos jabones

Mensaje por carmelilla » 03 Sep 2017 18:37

CorreoVolver escribió:¿Son de oliva y manteca de cerdo, verdad? Yo hago de este tipo de jabón para alguien con piel extremadamente delicada.
Porfi comparte la receta de manteca de cerdo y oliva...si es,para piel delicada me interesa mucho.... :roll:
turquesa1
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 03 Abr 2017 00:13
Ubicación: toledo
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis ultimos jabones

Mensaje por turquesa1 » 05 Sep 2017 13:49

no encuentro la receta exacta, pero era aceite reciclado de oliva y manteca de cerdo nada más. ni aceites esenciales ni nada.
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Mis ultimos jabones

Mensaje por Nameca » 05 Sep 2017 15:23

Tauquesa, Me imagino que se refiere a la que comento correovolver para pieles delicadas,y Carmelita, la lupa que aparece arriba a tu derecha es el buscador, da click y busca piel delicada, te saldrán muchas recetas, recuerda solamente que algunas tienen ingredientes rarísimos y difícil de conseguir que probablemente no te funcionen como al creador de la receta, así que toma solo las ideas y adaptalas a tu gusto, capacidad de conseguir o costear ingredientes y a tus habilidades jaboneras. Es solo un consejillo.
Saludos!
Nadia
carmelilla
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 24 Nov 2012 12:08
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis ultimos jabones

Mensaje por carmelilla » 05 Sep 2017 15:55

Ok Nameca, lo buscaré y si me animo a hacer alguna lo comparto con vosotras...;-)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados