Mi jabón de romerito rico!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mi jabón de romerito rico!!

Mensaje por Nashira » 07 Ago 2017 12:52

Holaaaaaaaa!!!!
Hacía un montón que no entraba a veros a todos! Uiuiuiii, que morenos estáis todos (los que estáis en verano) y que guaaaapos (para todos en general), maaadre mía que bien os cuidais! (imaginaos que os estoy viendo y todo eso) :lol: :lol: :lol: :lol:
Que tal llevais el calor? Yo MAL! Un día pensé que me estaba evaporando y luego dije: ah, no, que lo que pasa es que hace 90% de humedad y 39ºC jajajajajajajaja
Bueno, volviendo al tema, os quería enseñar mi jabón de romerito! Esta vez quise hacerle algo así chulo por la parte de arriba para no hacerlos tan serios siempre, pero como veis, con el film se me aplastaron las olas un poco... Seguiré practicando!
De todas formas, cuando lo corté me quedé flipando! Es suuuuper suave y huele taaaan bien, me encanta!
Le he puesto un 10% de sobreengrasado, quizás es mucho no se, pero estoy experimentando a ver si consigo un SE que no me deje la piel tan tirante. Lo conseguí con el de cacao, que la verdad me deja la piel bastante menos tirante que los otros. Ya os contaré cuando lo pruebe. Por cierto, puse la infusión de romero en la traza en vez de congelada y nose, creo que lo voy a hacer así más de una vez, que opinais?
PD: os parece dulce de leche cuando está en el molde o soy yo que siempre estoy pensando en comer? :roll: :lol:
Saludos a todos y perdonad por el abandono que os estoy haciendo, trabajo y estudio mucho en este verano!!!
Sus quiero! :smt085 :beso:
malabares malabares malabares malabares
Adjuntos
rororomero.jpeg
rororomero.jpeg (62.24 KiB) Visto 1354 veces
romero.jpeg
romero.jpeg (71.71 KiB) Visto 1354 veces
romerito.jpeg
romerito.jpeg (110.42 KiB) Visto 1354 veces
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Mi jabón de romerito rico!!

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Ago 2017 13:52

Hola

¡¡se ve genial¡¡

Yo tendo 2 trucos que he aprendido al ver los videos de la gente que se graba cuando hace jabon y que sirven para evitar que se estropee la parte de arriba

1) El primer truco es que no ponen el film justo al hacer el jabón: es algo que llevo viendo muchas veces porque nosotros terminamos y vamos supercorriendo a poner plastico y a tapar con manta, pero los videos americanos, ingleses, alemanes, chinos..... no lo hacen asi, sino que dejan un rato el jabon olvidado sobre la mesa (lo suficiente para que la parte de arriba se ponga espesa al contacto con el aire y mas durita, entonces le ponene el film)

2) La otra cosa que he visto es que espolvorean con el alcohol lo cual hace que ipsofacto el jabon se ponga duro y luego dejan un poco de tiempo para el film (15-20 minutos) creo que esta opcion es mejor

Yo almenos lo he hecho asi y ya no se queda aplastado el dibujillo
Monica Murillo
muy participativ@
Mensajes: 95
Registrado: 31 Dic 2016 15:10
Ubicación: Bogota
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Mi jabón de romerito rico!!

Mensaje por Monica Murillo » 07 Ago 2017 16:53

Nashira que jabón!!! se ve lindísimo... y me imagino lo cremosito!!! felicitaciones que lo disfrutes ... :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 ....Me queda una inquietud... este jabón de romero es para pieles grasosas?
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Mi jabón de romerito rico!!

Mensaje por Esthercita » 07 Ago 2017 20:08

¡Nashiraaaaa! ¡Cuánto tiempo, chiquilla! :beso: :beso: :beso:

Me encanta la idea del jabón de romero! :D Creo que me la voy a copiar! 8-)
Investigaré un poco a ver qué propiedades tiene. :D

¡Me encanta cómo te ha quedado la parte de arriba! Y, oye, los consejos de Jabonosa, estupendos. Dan ganas de ponerse a hacer jabón ahora mismo! :D
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi jabón de romerito rico!!

Mensaje por Nashira » 08 Ago 2017 00:27

Jabonosa mil graciaaaaaas!!! Siempre tienes una idea para todo, lo cual me hace flipar firulillos contigo (en vez de flipar en colores, ya que pega más con el foro) :lol: :lol: :lol: Por cierto, que grado de alcohol le echas? se lo echas tal cual acabas y luego esperas los 15-20 min para poner el film? :beso: :beso:

Mónica, supongo que para pieles grasas sí, no creo que el romero sea "malo", pero no lo se con seguridad, a ver si alguien que sepa más de sus propiedades dice alguna cosita! Lo que sí que te recomiendo es que no le pongas tanto SE como le he puesto yo a ningún jabón si tienes la piel grasa! Yo esque soy todo lo contrario... :beso: :beso:

Esthercita guapaaaaaaa!! Ya se que hace un montón que no 'vengo' por aquí, esque el verano me mata! Pues oye, yo el romero lo utilizaba en alcohol como calmante para las piernas, la verdad es que con la mala circulación que tengo me viene genial! Yo creo que efecto calmante debe de tener y sobre todo te despeja las fosas nasales que da gusto :lol: :lol: :lol: Prueba a hacerlo ya verás, es maravilloso!! Yo lo he hecho en realidad porque tengo romero salvaje por todo el campito de alrededor de casa y me encanta :lol: :lol: :beso: :beso: Edito para decir que está hecho con aceite de oliva macerado en romero, aceite de coco, infusión de romero y aceite esencial de romero, por si quereis probar tal cual lo he hecho yo! malabares

Gracias a todas por vuestras palabras, como os echaba de menos ya, mendruleros!!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Mi jabón de romerito rico!!

Mensaje por jabonosa pilar » 08 Ago 2017 09:53

Hola

El alcohol lo pongo en el atomizador y es el normal de limpiar las heridas que es el de acceso mas comun que tenemos todos;

En teoria se atomiza en el jabon para que no le salga ceniza (algunas veces no funciona) he intentado hacerme con el isopropilico pero no lo consegui porque me dijeron que les habian prohibido la venta a las farmacias y por amazon resultaba carisimo para hacer la prueba y desistí.

Tambien se usa para cuando se hace el jabon a capas se quede durilla la capa del molde y al echar la siguiente no se "desplace" el jabon....

Hay que pulverizar generosamente :lol:

Pulveriza y a los 10-15 minutos le pones el plastico y veras que se aposenta sobre la masa mucho mejor sin aplastarla, pedes hacer una prueba tocando muy levemente con el dedido y veras que no se te queda el jabon pegado.
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi jabón de romerito rico!!

Mensaje por Nashira » 09 Ago 2017 11:38

Gracias jabonosa!! Lo probaré en el siguiente sisisisi!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Jajajajaja Gracias miguel, me mola que te mole :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados