Mis jabones "Black and white"

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis jabones "Black and white"

Mensaje por Nashira » 20 Oct 2018 19:16

Esthercita escribió: 17 Ago 2017 12:03
Nashira escribió:Que chuloooo!! Me encanta cuando hacéis estas cositas de los colores, para mí es un mundo muy lejano jejejeje

Yo no sabía que cuanta más temperatura tenga el jabón en el molde menos olor se queda después, es un dato bien interesante!
Los aceites esenciales son muy volátiles, así que si el jabón está muy caliente se pueden evaporar. ausente... tiene la teoría de que si se envasaran los jabones al vacío para curarlos no perderían el aroma, pero no lo ha podido comprobar porque no tiene la máquina.

Por lo de los colores, no te preocupes, ya mismo nos das tú mil vueltas. :D :D Si con los pocos materiales que tienes, haces esos jabones tan chulos, no me puedo ni imaginar los que harás cuando hagas un pedido a una tienda especializada ;)

Mari Carmen, yo no te puedo ayudar porque no he probado todavía. A ver qué nos dice Pompas. :D
Hola Esthercita!! Estaba leyendo todo lo que tenía por leer de alguna conversación que dejé a medias hace bastante ya, no veas como me ha motivado tu mensaje!! Vuelvo a la cargaaa!!! Y ahora con los dos brazos (que uno lo tuve pochito) y con ayudante!! :smt027 :smt104
Muchas gracias guapaaa!! :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Mis jabones "Black and white"

Mensaje por Esthercita » 22 Oct 2018 13:10

De nada, guapísima. Me encanta verte otra vez por aquí :D

A ver si nos mandas fotitos de tus trabajos 8-)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lilib y 28 invitados