Jabon de Almendras

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabon de Almendras

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Ene 2019 09:11

Urdampilleta escribió: 17 Ene 2019 13:34 Buenos días!

Se que ha pasado mucho tiempo...años!, pero quizá lo leas...

¿Podrías poner las cantidades que usaste? ¿Te gusto como funcionaba? Mi hermana tiene la piel muy delicada y creo que este jabón le vendría genial. :)

¿Se me olvidaba, la leche la congelaste y la mezclaste congelada con la sosa? He leído que así no pierden propiedades.

Un beso grande y mil gracias! :beso:
Para una piel delicada el 100% oliva va muy bien (facil y barato) o tambien el de calendula con un 12-15% de sobreengrasado; aunque estoy por asegurarte que cualquiera de nuestros jabones naturales con un alto acondicionado y sobreengrasado le iria de perlas

Tambien hay alguien que hizo un 100% almendras (poca cantidad de jabon) y se le podria poner vit E
Urdampilleta
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2019 23:12
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon de Almendras

Mensaje por Urdampilleta » 20 Ene 2019 12:15

¡Qué alegría que lo hayas leído!

¡Mil gracias por la receta! Una pregunta, ¿el lactato porque se lo añades?

Voy a probar a hacerlo en estos días y te cuento qué tal.

Mil gracias de nuevo! :beso:
Urdampilleta
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2019 23:12
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon de Almendras

Mensaje por Urdampilleta » 20 Ene 2019 13:06

jabonosa ex-mendruga escribió: 18 Ene 2019 09:11
Urdampilleta escribió: 17 Ene 2019 13:34 Buenos días!

Se que ha pasado mucho tiempo...años!, pero quizá lo leas...

¿Podrías poner las cantidades que usaste? ¿Te gusto como funcionaba? Mi hermana tiene la piel muy delicada y creo que este jabón le vendría genial. :)

¿Se me olvidaba, la leche la congelaste y la mezclaste congelada con la sosa? He leído que así no pierden propiedades.

Un beso grande y mil gracias! :beso:
Para una piel delicada el 100% oliva va muy bien (facil y barato) o tambien el de calendula con un 12-15% de sobreengrasado; aunque estoy por asegurarte que cualquiera de nuestros jabones naturales con un alto acondicionado y sobreengrasado le iria de perlas

Tambien hay alguien que hizo un 100% almendras (poca cantidad de jabon) y se le podria poner vit E


Mil gracias!!! Probaré varios a ver cual le va mejor! :beso:
Monica Murillo
muy participativ@
Mensajes: 95
Registrado: 31 Dic 2016 15:10
Ubicación: Bogota
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Jabon de Almendras

Mensaje por Monica Murillo » 21 Ene 2019 06:57

Urdampilleta, mira el lactato de sodio lo utilizo porque le aporta dureza al jabón y por otro lado ayuda a desmoldarlo mejor y que no se quede pegado a las paredes del molde de silicona.
Suerte con tu jabón te quedará genial.
evagomeznu
forof@
Mensajes: 292
Registrado: 19 Mar 2018 22:19
Agradecido : 115 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces

Re: Jabon de Almendras

Mensaje por evagomeznu » 21 Ene 2019 09:50

Monica Murillo escribió: 05 Nov 2017 06:21 Buenas a todos, quiero compartirles este jabon de almendras que tiene aceites de oliva, coco, karite, almendra y desde luego leche de almendra en reemplazo del agua.
muy bonitos. y blanquitos! :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados