Primer jabón

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Primer jabón

Mensaje por Inma_gonzalez » 28 May 2018 11:55

Gracias beakelix!!! :beso: :beso:
"¡Sólo sé que no sé nada!"
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Primer jabón

Mensaje por Inma_gonzalez » 28 May 2018 12:23

Mira Menxu!!!! Lo refundí y le añadí el 20% de su peso en bicarbonato ¿qué te parece?
Adjuntos
IMG_4799.jpg
IMG_4799.jpg (72.07 KiB) Visto 215 veces
"¡Sólo sé que no sé nada!"
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Primer jabón

Mensaje por Menxu » 28 May 2018 12:38

Que monada Inma!!! 😍😍Ya verás que maravilla!!! Disfrútalo que está precioso, parece un bizcochito!!! Enhorabuena!!! :beso: :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Primer jabón

Mensaje por Inma_gonzalez » 28 May 2018 12:41

Ya te contaré cómo va, es que todavía toca esperar, lo hice el 13 de mayo (menos mal que las fotos ponen fecha jajajajaj). Lo congelé porque se quedaba blandito y estuvo un par de días.

Ainssss deseando estoy ¡Muchísimas gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:
"¡Sólo sé que no sé nada!"
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Primer jabón

Mensaje por Menxu » 28 May 2018 12:44

A ti cielo!!! Ya verás como cuando lo pruebes de cada jabón que hagas dejas una pastilla para hacer refundido con bicarbonato! :beso: :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Primer jabón

Mensaje por Saona » 29 May 2018 18:08

Inma_gonzalez escribió: 28 May 2018 12:23 Mira Menxu!!!! Lo refundí y le añadí el 20% de su peso en bicarbonato ¿qué te parece?
Entiendo Inma_gonzalez que solo refundiste una pastillica o así, no? por probar lo del bicarbonato, verdad?
Es que la barra te quedó muy guapa!

Es verdad que el jabón con bicarbonato es una pasada. A mi me encanta también ;)
Dejo enlace por si a alguien le interesa
viewtopic.php?t=17521
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Primer jabón

Mensaje por Inma_gonzalez » 29 May 2018 19:36

Sí Saona, una pastilla sola ya que tenía cuatro y la familia esperando a usar el jabón jajajajaj. No había visto el hilo que aportas, así que me lo estoy leyendo.
Es curioso, yo el jabón de lavar lo rallo y lo mezclo con bicarbonato y así lo uso para la lavadora. Regalé unas cuántas pastillas y cada persona la usó como le pareció. Hay quién la deciso en agua y está flipando con el jabón, con lo bien que limpia, Otra persona la usa para las manchas y encantada y otra amiga me dio que la hizo rallándola, así que copié esta opción para la casa porque me pareció muy cómoda. Lo que no me podía imaginar es que para el cuerpo servía, así que cuando me lo dijo Menxu allí que fui. A ver cómo va.

Ah, gracias por el hilo Saona, ahí veo que se ha experimentado tela, desde ponerlo en la traza hasta en el jabón final. Desde luego todavía no he usado ningún jabón mío, pero una pastilla fijo que irá con bicarbonato, seguro que lo prueban :lol: :lol:

Besos :beso: :beso:
"¡Sólo sé que no sé nada!"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados