Flor negra

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1276 veces

Flor negra

Mensaje por Miquint » 12 Jun 2018 21:30

Decía @Atihcnoc en su entrada Drop Swirl que
Atihcnoc escribió: 03 Jun 2018 07:28 Cuando comenzamos con este hermoso arte, nos preocupamos mucho por hacer jabones con muchos colores y diseños, con este jabon quiero mostrarles a las nuevas, que a veces no necesitamos tanto para hacer cosas lindas...
Coincido plenamente con ella.

No sé ni cómo se llama esta técnica. Es un jabón simple, con orujo de oliva, karité, coco y pepita de uva, de apenas 260g. Dividí la masa en dos partes y una la coloreé con carbón vegetal de bambú; molde cilíndrico y tubo de cartón de papel higiénico; blanco fuera, negro dentro; firulillos con un palito fino y ya está.
Flor negra (1).JPG
Flor negra (1).JPG (89.25 KiB) Visto 1034 veces

La idea la tomé prestada de "El carbonífero" de @Jabonosa ex-mendruga, sólo que yo invertí los colores. ;)
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Flor negra

Mensaje por Menxu » 12 Jun 2018 22:22

Muy bonitos, se ven delicados y dan ganas de usarlos para ver lo cremoso que resultan, me encantan miquint!
Un saludo! :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Flor negra

Mensaje por Atihcnoc » 13 Jun 2018 05:30

Me encanta la flor se ve espectacular!! te quedø muy bonito, con ingredientes de super lujo para nutrir la piel.

Te felicito miquint.

:kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Flor negra

Mensaje por A. Garriz » 13 Jun 2018 07:04

En la sencillez está la belleza como en estos .jabones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados