Jabón de hipérico

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Jabón de hipérico

Mensaje por Inma_gonzalez » 26 Jun 2018 20:47

Dana, te han quedado muy bonitos, y con aceite de hipérico, con propiedades muy importantes.

Aprovecho y pregunto: el aceite vegetal de hipérico es fotosensible, esta característica queda también después de hacer el jabón? Gracias.
"¡Sólo sé que no sé nada!"
Avatar de Usuario
Dana
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 11 Mar 2018 21:03
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Jabón de hipérico

Mensaje por Dana » 27 Jun 2018 00:20

Hola Inma!! A ver... te voy a decir lo que yo he podido leer e investigar sobre el aceite de hipérico en el jabón , pero a pesar de todo puedo estar equivocada. El aceite de hipérico sí que es fotosensible si lo pones sobre la piel directa o en cremas. También hay mucha controversia con el aceite de rosa mosqueta (entre otros...), pero cuando se usan en el jabón pierden esa propiedad. Me imagino que será porque se quitará al aclararnos con agua.
Pero particularmente creo que el tiempo que permanece en la piel mientras nos enjabonamos...alguna propiedad se queda en ella...pero no creo que sea tal cantidad para que nos pueda manchar la piel.
Pero bueno...ante la duda ...pues se podría usar por la noche.

Y de nuevo muchas gracias a tod@s , sois increibles..!! :smt084 :kiss2:
Inma_gonzalez
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 28 Ene 2018 19:14
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 38 veces

Re: Jabón de hipérico

Mensaje por Inma_gonzalez » 27 Jun 2018 10:22

Gracias Dana!
Claro, es verdad, el hipérico hará su función en la piel aunque se mantenga poco tiempo, si no, qué razón habría para poner aceites con importantes beneficios, en nuestos jabones?

Me reitero, me encantan!!
"¡Sólo sé que no sé nada!"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 48 invitados