Aqui mis nuevos jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
venus.48

Aqui mis nuevos jabones

Mensaje por venus.48 » 04 Ene 2010 16:41

Imagen
Imagen
Los de las palomitas son de oliva,coco, cera de abeja y tienen un sobreengrasado de grasa de vaca con A.E de jadmin,naranja y lavanda.Los otros son unos de aloe vera natural y otros de cacao y canela,espero que os gusten.
Imagen
Imagen
Estos tienen unos dos meses y le han salido unas manchas amarillas,alguien sabria decirme que es,porque nunca me paso.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Aqui mis nuevos jabones

Mensaje por mendru » 04 Ene 2010 17:17

¿Huelen a rancio? Si es así es por los aceites delicados, que se han estropeado.
jabonesdelcielo

Re: Aqui mis nuevos jabones

Mensaje por jabonesdelcielo » 04 Ene 2010 17:23

Qué lindos esos de moldes! me dejaste sin palabras, :o y creéme eso en mí es casi imposible, jajaja.
:D :beso:
En cuanto a los puntitos amarillos, solo me pasó una vez, con jabones de chocolate que llevaban más de 3 meses de estacionamiento, no olían mal, pero supongo que mendru tiene razón, yo creo que el aceite de almendras provocó esas manchas, de todas maneras, mi familia lo siguió usando, y todo bien.
saludos

www.loscuadernosdelabuela.blogspot.com
www.jabonesdelcielo.blogspot.com
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aqui mis nuevos jabones

Mensaje por Thader » 04 Ene 2010 18:04

¡Que chulos! ¡Que moldes! Me encantan los jabones y los moldes. Sobre las manchas amarillas no te puedo decir nada, a mí me ha pasado otra cosa rara, el jabón de sal ha sudado, ahora y está hecho desde abril ¿?.
Saludos, Paqui.
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aqui mis nuevos jabones

Mensaje por embat » 04 Ene 2010 18:08

Que jabones más bonitos, me gustan mucho los moldes que has usado. Lo de los puntos amarillos me ha pasado pocas veces, siempre en jabones envueltos en celofan. Parece que los tuyos tambien están envueltos. Yo pienso que le influye el que el celofán no los deja respirar. :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
almudena

Re: Aqui mis nuevos jabones

Mensaje por almudena » 04 Ene 2010 18:09

Preciosos jabones.
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aqui mis nuevos jabones

Mensaje por pilaralcala » 04 Ene 2010 18:51

¿Pero como no nos van a gustar? a cual más bonito. No sabría elegir. Me encantan. :beso: :beso:
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aqui mis nuevos jabones

Mensaje por Climene » 04 Ene 2010 19:45

Me ha encantado el de las palomas. A mí no se me suelen poner rancios, pero alguna vez me ha pasado, y se van poniendo amarillos.
venus.48

Re: Aqui mis nuevos jabones

Mensaje por venus.48 » 04 Ene 2010 19:52

:beso: Bueno pues muchas gracias por las respuestas,creo que es eso que estan en celofan y no respiran,saluditos a tod@s :beso:
Pilar Cervantes

Re: Aqui mis nuevos jabones

Mensaje por Pilar Cervantes » 04 Ene 2010 22:43

Que bonitos, como todos tus jabones, me encanta tu toque de figuritas en los jabones...:smt038 :smt099 :smt108 : ok : :hk: :smt084 :smt081 :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 28 invitados