Jabón de Alepo transparente

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
ausente...

Jabón de Alepo transparente

Mensaje por ausente... » 17 Sep 2018 23:19

Esta belleza, se la dedico a mi amiga jabonera Cordula, la idea fue suya, a mi ni se me había pasado por la cabeza.
Persona entusiasta y luchadora, que ahora ya domina el jabón transparente mejor que yo, a base de esfuerzo y ensayo-error.
Porque la recompensa, sabe mejor si se ha conquistado....
Aquí os dejo esta maravilla, jabón de Alepo transparente, era el único tipo de Alepo que me faltaba💖💖💖
Para mi el Alepo es el mejor jabón del mundo.
Gracias Cordula!!!😘😘😘
IMG-20180904-WA0002.jpg
IMG-20180904-WA0002.jpg (33.39 KiB) Visto 920 veces
Milagros Vega
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 04 Jul 2016 03:32
Ubicación: Aquí y ahora
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de Alepo transparente

Mensaje por Milagros Vega » 17 Sep 2018 23:52

Te felicito, hermoso, sencillo, con ese verde tan profundo...de esos jabones que uno quiere en su baño...
Avatar de Usuario
Murgui
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 15 Mar 2015 18:54
Ubicación: Valencia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Jabón de Alepo transparente

Mensaje por Murgui » 18 Sep 2018 00:36

Guauuuu, malabares malabares estas en todo, precioso jabon, y los anteriores me han encatado, pero queria preguntarte una duda que tengo, cuando los hice hacian una olor a alcohol que tiraba para atras, con el transcurso del tiempo me a disminuido en volumen y la olor a alcohol, he ahi que han cogido transparencia, aqui en Valencia hace mucha humedad y mucha calor, los tengo como una semana, ¿crees que deveria ponerles plastico para que no mengüen mas y asi ya guardarlos, o por el contrario me espero?¿ tu cuanto tiempo los dejas al aire en espera?, gracias de antemano, eres genial por la sabiduria que tienes y por compartirla con la gente de aqui. un saludo al grupo.
:beso: :beso: :beso:
ausente...

Re: Jabón de Alepo transparente

Mensaje por ausente... » 18 Sep 2018 06:27

Pues muchas gracias, me alegro de que os guste!!! malabares malabares malabares
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón de Alepo transparente

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Sep 2018 10:35

Madre del amor hermoso ¡¡¡yo quiero uno¡¡ :smt030

¿es un jabon transparente normal al que has refundido le has puesto sobreengrasado de bayas de laurel ? o has utilizado el aceite como aceite base???
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Jabón de Alepo transparente

Mensaje por A. Garriz » 18 Sep 2018 14:29

Precioso jabón de Alepo. A mi, el Aleppo con sosa, pasado un año, cambia del color verde de las bayas de laurel a un tono marrón, pero es uno de mis favoritos.
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Re: Jabón de Alepo transparente

Mensaje por Rosaclape » 18 Sep 2018 14:44

Es una pasada de jabón, yo quiero uno, bueno yo quiero aprender a hacerlo! Maravilloso malabares
ausente...

Re: Jabón de Alepo transparente

Mensaje por ausente... » 18 Sep 2018 19:34

Murgui escribió: 18 Sep 2018 00:36...una duda que tengo, cuando los hice hacian una olor a alcohol que tiraba para atras...
Como ya te leí en el otro hilo, te contesté, no obstante te lo vuelvo a comentar.
Si, ya se que esa receta que has hecho con un tutorial de youtube huele mucho a alcohol, no es muy buena receta (por no decir que es pésima)apesta a alcohol, es verdad y los jabones resultantes son demasiado solubles y no hacen mucha espuma.
Prueba con alguna de mis recetas, que te van a encantar.
En lo referente al olor a alcohol, me he dado cuenta, de que cuanto más aceite de coco lleve la receta, más profundamente huele a alcohol, si la receta está bien balanceada, no huele tanto.
A partir de aquí, solo decir, que si el jabón que has elaborado, recién hecho, lo envuelves con papel film, pues claro, cuando lo destapes va a oler a alcohol, pero si lo dejas al aire, ese olor va desapareciendo y llega un momento en el que no huele nada, pero nothing de nothing, aunque claro, si álguien tiene un olfato de "super ratón", el olor se lo encuentra seguro aunque no lo tenga :lol: :lol: :lol:
Si añades fragancias y/o esenciales, ya ni lo encuentras el olor, ni por asomo.
Solo decir, que este jabón en concreto, no lleva ni fragancia ni esenciales y huele de vicio a laurel y lo siento, pero es que tengo que decir, que con el jabón transparente, los aromas son mucho más pronunciados y evidentes que en un jabón CP, es un poco, como si añadiésemos los esenciales al final de un proceso en caliente, como no sufrirán, conservan más sus propiedades.
Ojo que yo siempre hablo de mis recetas, evidentemente, de los demás, yo no respondo.
jabonosa ex-mendruga escribió: 18 Sep 2018 10:35 Madre del amor hermoso ¡¡¡yo quiero uno¡¡ :smt030

¿es un jabon transparente normal al que has refundido le has puesto sobreengrasado de bayas de laurel ? o has utilizado el aceite como aceite base???
Pilar, este jabón está hecho desde 0, con aceite de bayas de laurel en la fórmula desde el principio, no lleva nada de color ni de fragancia ni esencial y huele de vicio!!! Te debo uno!!! :beso: :beso: :beso:
Rosaclape escribió: 18 Sep 2018 14:44 Es una pasada de jabón, yo quiero uno, bueno yo quiero aprender a hacerlo! Maravilloso malabares
Tu ya dominas el transparente, que eres una crack ;) puedes hacerlo cuando quieras :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por vuestros comentarios!!! malabares malabares malabares
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: Jabón de Alepo transparente

Mensaje por Menxu » 18 Sep 2018 21:35

Impresionante ausente...!!! Cada día te superas más!! Un beso!!😘😘
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón de Alepo transparente

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Sep 2018 09:39

jabonosa ex-mendruga escribió: 18 Sep 2018 10:35 Madre del amor hermoso ¡¡¡yo quiero uno¡¡ :smt030

¿es un jabon transparente normal al que has refundido le has puesto sobreengrasado de bayas de laurel ? o has utilizado el aceite como aceite base???
Pilar, este jabón está hecho desde 0, con aceite de bayas de laurel en la fórmula desde el principio, no lleva nada de color ni de fragancia ni esencial y huele de vicio!!! Te debo uno!!! :beso: :beso: :beso:

:smt109 :smt103 :smt102 :smt104 :smt107 :smt027 :smt053 :smt057 :smt061 :smt062 :smt064

¡¡Guardamelo¡¡ Muchas gracias¡¡¡
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados