Jabón extremeño con manteca de cerdo ibérico

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Jabón extremeño con manteca de cerdo ibérico

Mensaje por Leceriel » 23 Oct 2018 21:57

Buenas,
hace ya algunos meses que ando por tierras extremeñas y que mejor manera de aprovechar la manteca de cerdo ibérico que en un jabón!! :lol: :lol: :lol:
Así que ha este lo he llamado el "Extremeño", os dejo la receta.

Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora


No lleva aroma ninguno, aquí tengo pocas cosas todavía, mi arsenal sigue en casa.

http://jabonesbyluna.blogspot.com/2018/ ... erica.html
Adjuntos
WhatsApp Image 2018-08-26 at 10.40.09.jpeg
WhatsApp Image 2018-08-26 at 10.40.09.jpeg (27.63 KiB) Visto 671 veces
copachino
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2018 15:59
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: Jabón extremeño con manteca de cerdo ibérico

Mensaje por copachino » 23 Oct 2018 22:23

Mis jabones siempre llevan cebo de cerdo te dejan la piel uff y no digamos el cabello, conozco una chica que tiene el pelo super complicado y se lo lava solo con jabon de mantec de cerdo y ufff se lo deja super manejable y bello
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: Jabón extremeño con manteca de cerdo ibérico

Mensaje por Leceriel » 23 Oct 2018 22:46

copachino escribió: 23 Oct 2018 22:23 Mis jabones siempre llevan cebo de cerdo te dejan la piel uff y no digamos el cabello, conozco una chica que tiene el pelo super complicado y se lo lava solo con jabon de mantec de cerdo y ufff se lo deja super manejable y bello
Se lava el pelo con jabón de sosa?? a mi me queda el pelo fatal con jabón de sosa, por el ph tan alcalino que tienen.
copachino
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2018 15:59
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

Re: Jabón extremeño con manteca de cerdo ibérico

Mensaje por copachino » 23 Oct 2018 22:49

Leceriel escribió: 23 Oct 2018 22:46
copachino escribió: 23 Oct 2018 22:23 Mis jabones siempre llevan cebo de cerdo te dejan la piel uff y no digamos el cabello, conozco una chica que tiene el pelo super complicado y se lo lava solo con jabon de mantec de cerdo y ufff se lo deja super manejable y bello
Se lava el pelo con jabón de sosa?? a mi me queda el pelo fatal con jabón de sosa, por el ph tan alcalino que tienen.
deberías probar alguna formulación de Sosa, de hecho yo también me lavo el cabello con jabon de sosa, y es coco-oliva-cerdo, queda increíble de bien, únicamente debes bajar el SE un poco, por ejemplo el jabon de coco 100% SE 0 es una belleza hace poco lo hice y lo probé ayer y uff para que te cuento lo bien que te deja el cabello
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados