jabón de arroz con leche

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabón de arroz con leche

Mensaje por pilaralcala » 11 Ene 2010 08:52

Hola mañico..... me encanta el aspecto de tu jabón, enhorabuena, por cierto yo también me uno a la petición de ver tu molde. Muchos besicos de otra maña. :beso: :beso:
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: jabón de arroz con leche

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Ene 2010 12:41

Hay chiquilla, con lo que a mi me gusta el arroz con leche :smt092 :smt092 , tiene que ser una gozada gastronimica ducharse con el :smt096 :smt096 :smt097 :smt097 :smt108 :smt108 :smt098
LadyOfChaos

Re: jabón de arroz con leche

Mensaje por LadyOfChaos » 11 Ene 2010 12:53

A estas horas, con esos ingredientes.... lo que dan ganas es de comerselos! :D

Bsicos :beso:
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabón de arroz con leche

Mensaje por carmeta » 11 Ene 2010 12:56

Y además yo quiero saber como es esa crema de arroz con leche y el jabón de lujo.
:beso: :beso: :beso:
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Re: jabón de arroz con leche

Mensaje por Ulises » 11 Ene 2010 19:25

bueno, pues muchisimas gracias a todos por las felicitaciones, a ver.. el molde casero, os puedo hacer una foto, pero vamos, que es simplemente una caja de una botella de champan que le regalaron a mi jefe (Codorniu gran plus ultra reserva.. para ser exactos, pero vamos, cualquier otra será lo mismo.. ) y lo que he hecho, es con plastico del de las tapas de las encuadernaciones, hacer un molde que quepa justito dentro de la caja de la botella, he intentado sacar fotos, pero como es transparente, pues no se ve nada, lo siento.. de todos modos os lo pongo.. y luego con un trozo de plastico de la misma anchura y con un poco de bases, lo muevo dentro del molde de plastico, y asi tengo un molde para varias cantidades de jabon ,según donde lo coloco caben más o menos kilos de grasa-- Molde ejecutado

Respecto a la crema de arroz con leche, pues he cocido el arroz con leche, a fuego muy lento, con un poquito de canela.. cuando estaba hecho, lo he triturado y pasado por un pasapures, y ha quedado un cremita.. con los restos de la crema, que no han pasado por el filtro, he hervido agua, y la he vuelto a colar, y esa agua es la que he usado para disolver la sosa, la crema la he puesto en la traza junto con canela disuelta en aceite de caléndula, que es lo que le ha dado el color. El resto, aceite de oliva, de coco y almendras, muy sencillita, y aceites esenciales de naranja y sándalo.
Adjuntos
molde.JPG
molde.JPG (40.08 KiB) Visto 288 veces
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: jabón de arroz con leche

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Ene 2010 19:37

Jo tu mari, me quito el sombrero, que arte con el molde y con el arroz con leche :lol: :lol: :lol:
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Re: jabón de arroz con leche

Mensaje por Ulises » 11 Ene 2010 19:49

El arroz con leche, tendre que probar a comerlo.. nunc alo he hecho con fines alimenticios! :mrgreen:
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: jabón de arroz con leche

Mensaje por maryoux3 » 11 Ene 2010 20:06

Pues tu jefe se habrá bebido el champán, pero seguro que tú le has sacado más chispas al molde!! cómo me gusta la idea. Bravo!!
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Alecrín

Re: jabón de arroz con leche

Mensaje por Alecrín » 11 Ene 2010 21:14

anda que si! lo que no se le ocurra a los foreros de :mndrnd: no se le ourre a nadie!
El jabón chulísimo, el corte estupendo y la crema de arroz con leche me está dando un hambre :smt030
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Re: jabón de arroz con leche

Mensaje por Ulises » 11 Ene 2010 21:19

Lo mejor, es que compartio el champan!! ejeje, y encima se le ha dado uso al envase.. :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados