jabon de leche de cabra

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
jabonesdelcielo

Re: jabon de leche de cabra

Mensaje por jabonesdelcielo » 11 Ene 2010 14:10

Me encanta el color, muy natural, :o y me imagino que bien se debe sentir en la piel, se ve suave. Lástima que por aquí no hay leche de cabra.
te felicito! :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: jabon de leche de cabra

Mensaje por jabonosa pilar » 11 Ene 2010 14:54

Pues si que te ha quedado un color raro :shock: :shock: :shock: , pero desde luego la cremosidad que tienen los jabones hechos con leche de cabra me encanta, tengo uno que me quedó blanquito blanquito blanquito, le puse dioxido de titanio y no lo tapé para evitar el craquelado, luego por arriba le puse brillantina de tres colores, rojo, azul y dorado y quedó muy chulo. La pena fue que al cortarlo lo hice mal empecé por arriba y se me corrio toda la brillantina por la pastilla de jabon :smt089 :smt025 :smt089 :smt025 :smt025 :smt041
Avatar de Usuario
martpunt
permanente
Mensajes: 647
Registrado: 28 Jun 2009 17:10
Ubicación: Mataró- Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: jabon de leche de cabra

Mensaje por martpunt » 11 Ene 2010 16:03

:hola: Pues tienen una pinta estupenda, da que son muy suaves.La leche de cabra es en polvo? :smt096
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: jabon de leche de cabra

Mensaje por cristina » 11 Ene 2010 17:44

martpunt escribió::hola: Pues tienen una pinta estupenda, da que son muy suaves.La leche de cabra es en polvo? :smt096
Marta la leche de cabra la compro en mercadona y es liquida. :beso: :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados