Jabón de glicerina, coco y yerbabuena

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
queta

Re: JABON DE GLICERINA COCO Y HIERBABUENA

Mensaje por queta » 15 Ene 2010 10:01

Yo nunca he hecho glicerina, y la verdad es que quedan bonitos. Es un jabón muy llamatico, me gusta mucho :smt102
Jesus Manuel

Re: JABON DE GLICERINA COCO Y HIERBABUENA

Mensaje por Jesus Manuel » 15 Ene 2010 12:04

Hola a tod@s:
Mapirova y Sandra, os puedo decir que la glicerina es comprada trasparente y blanca.
En la zona blanca puse unas espirales de color verde clarito que previamente habia hecho. La idea era que hubiera espirales por dentro de la zona verde trasparente flotando, pero segun las metia muchas se deshacian, quizas por que estaba muy caliente, pero alguna si que se quedaron, aunque no todas las que yo hubiera querido...

Aparte de la glicerina le puse aceite de almendras dulces, colorante y esencia de coco y hierbabuena.

Era mi primer jabon de glicerina, tenia una idea en la cabeza y el resultado me gusto mucho...

:D :D :D

gracias a todos por vuestros piropos :smt038 :smt038 :smt038
Su Majestad

Re: JABON DE GLICERINA COCO Y HIERBABUENA

Mensaje por Su Majestad » 15 Ene 2010 15:56

Jesús, Los colores te han quedado espectaculares. Enhorabuena.
Jesus Manuel

Re: JABON DE GLICERINA COCO Y HIERBABUENA

Mensaje por Jesus Manuel » 16 Ene 2010 10:31

gracias su majestad... :bobsi:
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: JABON DE GLICERINA COCO Y HIERBABUENA

Mensaje por mapirova » 16 Ene 2010 12:21

Gracias Jesus, y es lógico que el resultado te haya gustado mucho porque te ha quedado lindísimo, ya me gustaría a mi :lol: :lol: :lol: y mira que llevo ya tiempo por aquí :mndrnd: pero hasta ahora sólo leo, leo y leo, tratando de absorber como una :bob:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados