mis dos primeros jabones cortados y secandose

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
eltallerdemartita

Re: mis dos primeros jabones cortados y secandose

Mensaje por eltallerdemartita » 14 Ene 2010 22:27

que contenta estoy de que os gusten!me hace muchisima ilusion! la boda es en agosto asi que tengo todavia mucho tiempo por delante, los broches ya llevo hechos casi la mitad y los jabones empecé a hacerlos también (eran de glicerina) lo que pasa es q como no paro de investigar y de probar cosas nuevas pues estos me gustan mas y son más utilizables que los de glicerina que parecian más decorativos que otra cosa...espero no volver a cambiar de opinion antes de la boda!
Su Majestad

Re: mis dos primeros jabones cortados y secandose

Mensaje por Su Majestad » 15 Ene 2010 15:38

:smt030
jabonesdelcielo

Re: mis dos primeros jabones cortados y secandose

Mensaje por jabonesdelcielo » 15 Ene 2010 15:45

Y quién va a decir que hacer jabones no es arte? cómo inspiran tus primeros jabones! te felicito, el color rosado es expectacular ¡a contar como lo haces! :pH: (el color rosa)
eltallerdemartita

Re: mis dos primeros jabones cortados y secandose

Mensaje por eltallerdemartita » 15 Ene 2010 16:25

jabonesdelcielo escribió:Y quién va a decir que hacer jabones no es arte? cómo inspiran tus primeros jabones! te felicito, el color rosado es expectacular ¡a contar como lo haces! :pH: (el color rosa)
el color rosa simplemente es colorante para jabones rosa!le fui añadiendo mas hasta que me gusto el resultado!!
por cierto felicidades a ti también por tus jabones, me pasé por tu blog y me encantó además me gusta como los presentas quedan muy bonitos
Ev@

Re: mis dos primeros jabones cortados y secandose

Mensaje por Ev@ » 15 Ene 2010 16:36

Martita, una chulada de jabones. Ahora paso por tu blog, seguro que haces cosas lindísimas.
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: mis dos primeros jabones cortados y secandose

Mensaje por mayant » 15 Ene 2010 16:57

Tienes muy buenas idea y creo que los detalles de la boda les van a encantar Un beso doble :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados