Jabones de afeitar transparentes

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabones de afeitar transparentes

Mensaje por jabonosa pilar » 04 Sep 2019 08:19

El olor de los jabones es el que tu quieras darle; puedes utilizar aceites esenciales de plantas que ademas de dar olor tambien te beneficias de sus propiedades, o puedes usar esencias de grado cosmetico tan originales como galleta, chicle o chocolate.

Los jabones no se adquieren :lol: :lol: los puedes hacer tu... tan facil como usar todo el foro y la experiencia de la gente para comenzar a elaborar tus propias cremas y jabones... podras hacer champus liquidos o solidos, cremas, barras de masaje, labiales, bombas de baño, y un monton de cosas mas... todas estan en el foro a tu disposicion.

Tambien tienes una zona de bibliografia con enlaces a libros gratis para aprender todo lo que necesites y mucho mas
ausente...

Re: Jabones de afeitar transparentes

Mensaje por ausente... » 04 Sep 2019 11:18

iriagallego escribió: 03 Sep 2019 23:02 ¡Que estupenda espuma la que sale de tus jabones!
Hola, me alegro mucho de que te hayan gustado mis jabones de afeitar.
Estos no puedo decirte como se hacen, lo siento, pero es que van a formar parte de un taller que estoy preparando. Aunque si quieres aprender a elaborar jabón transparente, he colgado todo un tutorial de manera gratuita para que todo el mundo al que le interese, pueda tener acceso.
Te dejo algunos enlaces:
http://sabonsisensacions.blogspot.com/
viewtopic.php?f=41&t=24212
Ahí dispones de toda la información necesaria para aprender a elaborar jabón transparente.
No obstante, si necesitas algún tipo de información particular, puedes enviarme un mensaje privado si quieres.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 46 invitados