Jabon de Naranja y Chocolate.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon de Naranja y Chocolate.

Mensaje por Climene » 16 Ene 2010 19:41

¡Menudo jabón! Parece una historia dramática con final feliz, anda que no hemos sufrido leyendo las peripecias de este jabón en el horno, y luego mira, quedó bonito bonito. Lo primero que he pensado al verlo es coger un trozo y meterlo entre dos barquillos de helado, porque además con esos ingredientes seguro que estaba hasta rico :lol: Debe oler fenomenal, coincido con Mendru: me gusta esa combinación de aceites esenciales, y a este jabón le va muy bien. ¡Enhorabuena!
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon de Naranja y Chocolate.

Mensaje por Bebita » 16 Ene 2010 20:45

Muchisimas gracias a Mendru y Climene! :beso: :beso: :beso:

Amiga Climene, me has hecho reir a pesar de que yo te he hecho sufrir. ;) Eres un "almita". Como bien dices, le di al drama un final feliz pero realmente no ha concluido del todo porque aun no se si debi meterlo al horno tapado o descubierto. Sera posible????? :lol: :lol: :lol:

Alguien que me ilumine...... :?
Avatar de Usuario
Begoña
forof@
Mensajes: 247
Registrado: 02 Abr 2009 19:08
Ubicación: Soy de León, pero vivo en Burgos.

Re: Jabon de Naranja y Chocolate.

Mensaje por Begoña » 17 Ene 2010 18:10

¡¡¡¡¡¡¡ Hala, hala, hala !!!!!!! :smt095 :smt095 :smt095 :smt095 :smt107 :smt107 Se me había escapado sin verlo.
Me quito el sombrero... no se nota para nada la accidentada elaboración que nos cuentas.
Y si el resultado depende del sufrimiento, yo me apunto a sufridora.
Me encanta la combinación de colores, de olores, la pinta... todo. Mi más sincera ENHORABUENA.
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados