jabones de chocolate

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
queta

Re: jabones de chocolate

Mensaje por queta » 17 Ene 2010 16:29

Sí, parecen brownies tal cual. En el color y en la forma. ¡Qué tal un mordisquito! :smt067
Avatar de Usuario
Begoña
forof@
Mensajes: 247
Registrado: 02 Abr 2009 19:08
Ubicación: Soy de León, pero vivo en Burgos.

Re: jabones de chocolate

Mensaje por Begoña » 17 Ene 2010 16:38

Hola, Martita:
Me gustan tanto los jabones de chocolate como el chocolate... creo que a casi todos los que andamos por aquí nos pasa lo mismo.
En resumen... te han quedado para comérselos.
El olor a amoniaco a mí a veces también me ha pasado... pero al final de la curación acaba desapareciendo. Al menos, en mi caso, unas veces huelen mejor y otras peor, pero incluso cuando más de una vez se me ha olvidado echar esencias, al menos huele a jabón, que también es de agradecer.
Las sales son muy agradecidas, ¿verdad?... te han quedado estupendamente también.
A seguir experimentando, y un :beso:
sira

Re: jabones de chocolate

Mensaje por sira » 17 Ene 2010 17:12

Que hambreeeeeee ... jo están preciosos Marta.... lo único que al secar no se te caigan las vrutillas de chocolate, como me paso a mi, pero me encantan, de verdad.
drmdav

Re: jabones de chocolate

Mensaje por drmdav » 17 Ene 2010 17:35

¡Cosas del lenguaje local! No he podido evitar descojonarme de la risa al leer tu descripción.... que es que aquí en mi país no hablamos así y suena tan gracioso que me divierto tanto leyendo :D :D :D algunas cosas por acá... bueno en fin... Pues a mi me ha pasado.. al principio me frustró mucho la forma en que olían los jabones pero es cierto conforme pasan los días o pierden su olor o por lo menos huelen a jabón... pero si el olor amoniacal o a algún químico va desapareciendo. En mi caso tengo uno que tenía una infusión fuerte de canela de lo cual lo único que queda es el color :/ pero de eso a que huela mal... preferible el color. Por lo menos hasta el momento no se ha perdido. Hasta el momento y porque estoy aprendiendo no he usado aceites esenciales mas que en los refundidos por lo que no te podría decir si sucede lo mismo con el proceso de curado. Pero si te puedo asegurar que por lo menos en los jabones con aroma natural el aroma se modifica en forma gradual.

Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: jabones de chocolate

Mensaje por cristina » 17 Ene 2010 18:55

La verdad Martita,parecen trozos de pastel de chocolate...........guardame uno eh? :lol: :lol: :lol:
Felicidades estan muy bien :beso: :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: jabones de chocolate

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Ene 2010 19:02

Madremia :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 como me pongas uno delante me lo coooooomoooooo
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabones de chocolate

Mensaje por Bebita » 17 Ene 2010 20:08

SSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUPPEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR! :beso:
Gody

Re: jabones de chocolate

Mensaje por Gody » 17 Ene 2010 20:10

:o :o Pero si parecen pastelitos, menuda maravilla de jabones :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: jabones de chocolate

Mensaje por Conchip » 17 Ene 2010 21:55

Están "pa comerselos" :smt067 :smt067 :smt067
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabones de chocolate

Mensaje por carmeta » 17 Ene 2010 22:00

Pues yo los veo muy apetecibles. ¿Os dais cuenta de que hacemos muchos jabones como si fueran pasteles?. Yo pienso que si es bueno para dentro tiene que serlo para fuera :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados