Jabón Tropical - Açaí y Guaraná

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 15 veces

Jabón Tropical - Açaí y Guaraná

Mensaje por Peña » 21 Ene 2010 23:12

Jabón Tropical - Açai y Guaraná

Propiedad del açai:
Su nombre científico es euterpe oleracea, y vulgarmente se le conoce como Acai. Es una frutita parecida a los arándanos o las uvas, es pequeña y de color púrpura encendido, y crece en el amazonas.
Es una fruta de efectos principalmente antioxidantes. Se calcula que contiene casi 33 veces más contenido de antioxidantes que una uva negra. Contiene muchos minerales como Calcio, Zinc, Magnesio, Hierro y sobre todo tiene alto contenido de Potasio . También es rico en vitamina E, vitamina C y vitaminas del grupo B. RICA EN ÁCIDOS GRASOS: contiene ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, Omega 6, y Omega 9 (ácido oleico, linoleico, palmítico, etc.).
También ha sido usado como astringente tópico ya que tiene propiedades antibacteriales.

Debido a su rico contenido de antocianinas en su pigmento (especialmente cianidina-3-glucosida y cianidina-3-rutinosida) que son las que le dan su color púrpura profundo, el Açai igualmente provee importantes beneficios a la salud como antioxidante.

Editado para retirar uma das duas fotos do sabão.

Propriedad del Guaraná :
Los extractos de semillas de guaraná tienen propiedades antioxidantes y antimicrobianas, lo que les convierte en potentes conservantes.
La planta contiene una sustancia estimulante de acción similar a la cafeína denominada guaranina.(propiedad reductor de medidas,tónico,diurético)
Además glúcidos, ósidos, almidón mucílagos, minerales, compuestos fenólicos, vit. B4, colina, alcaloides y resinas.

Composición:
Saponificación de aceites de oliva,babasú,maiz,almendras,cacahuete,mantequilla de vaca,manteca de capuaçu y manteca de cacao. En la traza,pulpa fresca del açaí + extracto de guaraná además del extracto glicólico también de açaí.Aceites essenciales patchuli,ciprés,palmarosa, lavandim , benjuí y Vit.E en aceite de copaíba.


Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora


Açai 2.jpg
Açai 2.jpg (30.18 KiB) Visto 1332 veces
Última edición por Peña el 01 Jun 2011 20:01, editado 1 vez en total.
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón Tropical - Açaí y Guaraná

Mensaje por cristina » 21 Ene 2010 23:20

Muy bonito Peña y las propiedades muy buenas :beso: :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón Tropical - Açaí y Guaraná

Mensaje por Climene » 21 Ene 2010 23:30

Peña, ¡hay que proponerle a Mendru que organice un intercambio España- Sudamérica ya! Qué maravilla de jabón, me encanta con todos esos ingredientes que a nosotros nos parecen tan exóticos, daría cualquier cosa por probarlo. Y, como siempre, fantástica la presentación, estás hecha una artista.
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabón Tropical - Açaí y Guaraná

Mensaje por mayant » 21 Ene 2010 23:31

están fantásticos como siempre tus jabones son extraordinarios Un beso doble :beso: :beso:
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón Tropical - Açaí y Guaraná

Mensaje por emperatriz » 21 Ene 2010 23:33

Buenísimo el jabón con grabado incluído y los ingredientes de primera . Felicitacioones, Guaraná es muy rica en bebida también. Viva Brasil!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón Tropical - Açaí y Guaraná

Mensaje por mapirova » 21 Ene 2010 23:44

:smt081 Peña, no sé que decirte, me has dejado sin palabras :smt084 :smt102 , es una preciosidad y posee unas características maravillosas :smt107 pero sobre todo gracias, porque siempre se aprende mucho de tí. :beso:
yanella

Re: Jabón Tropical - Açaí y Guaraná

Mensaje por yanella » 22 Ene 2010 00:22

Que bonito Peña la verdad que los de los grabados son tu sello personal me parece,me encanta
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón Tropical - Açaí y Guaraná

Mensaje por Elena... » 22 Ene 2010 00:37

:smt055 Preciosos y con estupendos ingredientes, a mi también me dan envidia esos jabones sudamericanos tan fantásticos que haceis, lástima que estais tan lejos. Me despertó la curiosidad esa fruta tan maravillosa en esta página http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 184153.php vemos una foto, cuando las vea en una tienda me acordaré de ti y de tú jabón. :kiss2:
don_de_fluir
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 23 Oct 2009 21:02
Ubicación: Mallorca

Re: Jabón Tropical - Açaí y Guaraná

Mensaje por don_de_fluir » 22 Ene 2010 00:54

Una receta buenísima, además llevan tu sello, enhorabuena !
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Jabón Tropical - Açaí y Guaraná

Mensaje por omar » 22 Ene 2010 01:38

¡Qué bárbara! Has hecho un pleno de 50's en la fórmula.
Es la primera vez que lo veo.
Enhorabuena, tu trabajo te habrá costado.
El color que tienen los jabones es muy delicado. Me gusta.
Saludos.
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados