Paso por aquí para dejaros los jabones que he ido haciendo estos días, después de esos dos iniciales que tanto problema dieron por la sosa maldita

Desde entonces, he hecho 3:
[*]Castilla coloreado con cúrcuma: en aspecto y textura, mi favorito hasta la fecha.
[*]Avena y miel: Lei mil y un post por aquí y mil más de soapqueen y creo que me vine demasiado arriba demasiado pronto. Fue el proceso más “accidentado” que he tenido hasta ahora. La lejía se volvió una pasta con el agua de avena y no tenía mucha esperanza en que saliese nada agradable, se calentó muchísimo (MUCHISIMO) el jabón en el molde mientras endurecía, pero al final se ve bastante bien. A ver que tal el desempeño en la jabonera.
[*]Y por último, mi primer jabón con aceites “sofisticados”: karité, ricino y almendras dulces (recibí mi pedido de aceites y demás así que quería probarlo todo), al que puse carbon activo. En este tuve paciencia y trabajé la traza más fría y se me endureció un poco antes de tiempo. Tiene algún agujero, pero creo que salió bastante bonito. Parece el más hidratante hasta la fecha, por el SE de almendra.
Ya he comenzado a regalar algunos, porque la caja que tengo para secado comienza a llenarse peligrosamente! Mi suegra encantadísima. Me ha pedido que le enseñe cómo los hago. Que ilusión!!!
Por cierto, cada vez me vicio más a mendrulandia. Si tengo dudas, en el buscador siempre encuentro cosas que me ayudan a resolverlas. Llamadme pelota, pero es que me parece que sois lo más, siempre ayudando y contestando con paciencia.
Un beso enorme, mendruleros!