Mini Serie "Obama"

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Mini Serie "Obama"

Mensaje por omar » 30 Ene 2010 13:26

sira escribió:cagoennnnnnnnnn .... el naranja de Isa?? pero si a mi ese me queda color salmón amariconado !!! odio los colores !!!!! y el amarillo me queda clarito ...ya verás alguna foto.

Por cierto ....me encanta el video !!! adoro la canción, lo que dice y en este caso el significado del video.Gracias, nunca te acostarás sin descubrir una nueva voz maravillosa.
Hola, Sira.
Sé de lo que hablas porque tengo una muestar del naranja con ese color salmón. Pero es una cuestión de ir añadiendo más color. El amarillo de Isa se va al naranja fuerte apenas te pasas.
Hay que tener mucho tiento con los colores porque son un poco indomables.
Debido a fiascos anteriores, ahora añado muuuuuuuy poco a poco con un gotero porque si te quedas corta siempre puedes agregar pero si te pasas, desastre total.
Suerte.
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
sira

Re: Mini Serie "Obama"

Mensaje por sira » 01 Feb 2010 18:39

jajajaja me parto con vosotros !!! Si ya se me han acabado los colores !!! yo del amarillo lo eché casi todo y se quedó color pastel .... no doy una !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que pedir más colores a Isa, pero es que solo de portes para nos colores es un pastón !!!

Buffffffff ...de verdad que cuasndo creo que sé me doy cuenta que NPI ....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados