Al caer la noche

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Sara BM
habitual
Mensajes: 330
Registrado: 21 Abr 2020 23:54
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Al caer la noche

Mensaje por Sara BM » 11 Feb 2021 16:55

Preciosos! Menudo trabajo minucioso! Los gatos y la luna están incrustados en el jabón verdad?
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Al caer la noche

Mensaje por A. Garriz » 11 Feb 2021 17:16

No. El gato y la luna no son incrustaciones. El jabon esta realizado completamente en bloque y el dibujo queda igual de frente que por detras, por eso los he presentado de las dos caras.
Sara BM
habitual
Mensajes: 330
Registrado: 21 Abr 2020 23:54
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Al caer la noche

Mensaje por Sara BM » 11 Feb 2021 17:39

Wowwww pensé que habías elaborado la luna y el gato aparte, en barra y los habías "incrustado" después en el bloque, pero ahora ya me dejas más intrigada aún. Enhorabuena por ese trabajo, es espectacular, de verdad.
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Al caer la noche

Mensaje por A. Garriz » 12 Feb 2021 09:41

Disculpa, Sara BM., pero por lo que deduzco, he interpretado mal tu pregunta, creía que incrustacion significaba sobreponerlo al jabon, una vez realizado, (la falta de uso del idioma, hace cometer algunos errores), pero el gato y la luna si son de molde.
Sara BM
habitual
Mensajes: 330
Registrado: 21 Abr 2020 23:54
Agradecido : 251 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Al caer la noche

Mensaje por Sara BM » 12 Feb 2021 11:38

Tranquila!!! Ahora hasta estoy dudando si empleé bien la palabra incrustación, pero para mí, meter algo dentro de nuestras barras de jabón es utilizar esa técnica. He visto algunos vídeos de dream in soap, que realiza muchos de sus jabones así ( hace maravillas) imaginé que habías empleado una técnica similar.
Cómo haces tú los moldes de formas? La del gato debe ser complicada....
Todo lo que necesitas está dentro de ti....menos la paciencia...esa no sé dónde la he metido!!!
Avatar de Usuario
A. Garriz
habitual
Mensajes: 393
Registrado: 31 Jul 2016 11:46
Ubicación: Suiza
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Al caer la noche

Mensaje por A. Garriz » 12 Feb 2021 11:54

La del gato es de silicona y comprada en Internet, la media luna la puedes hacer metiendo un molde redondo en otro algo mayor y uniéndose por una de las partes. Así dentro te queda una cavidad de media luna que puedes rellenar de jabon. A mi me ha quedado algo grande, pero también las venden en moldes por Internet.
potipoti
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2021 16:11
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Al caer la noche

Mensaje por potipoti » 12 Feb 2021 13:27

Que bonito tu jabón. Ni en sueños hago algo así. Felicidades y enhorabuena.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados