Les presento a....

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
JORGE ABUIN
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 03 Mar 2017 11:50
Ubicación: valencia
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces

Les presento a....

Mensaje por JORGE ABUIN » 01 Oct 2022 17:39

Hola les presento al señor Grisocre Moteado,un curioso personaje,ni demasiado solitario ni demasiado ruidoso, que como él dice "Ni el gris es un feo color ni el ocre lo es mediocre y su combinación sorprende a la vista". Y efectivamente,a la rutinaria y efectiva combinación de los aceites de oliva y coco se le suma el de cacahuete para aportarle a este señor cierta vitalidad y la arcilla negra no disuelta del todo, un moteado clásico. El aceite esencial de Geranio podría aportarle quizás cierto excesivo romanticismo pero el de Clavo le da el "picantón" propio de su experiencia,contrarrestados estos dos con la elegancia y el saber andar por el mundo del Sándalo. Quizás,al final,su mejor cualidad sea el pasar semidesapercibido,pero el futuro, en forma de curado,nos dirá realmente hacia donde camina.

Bueno, que cuando vuelvo a hacer jabones me pone muy feliz!!! :-D
Saludos que hace tiempo que no pasaba por aquí!!!
señor grisocre.jpg
señor grisocre.jpg (85.92 KiB) Visto 2219 veces
Avatar de Usuario
Arantxa.Mar
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 03 Ene 2020 11:36
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 292 veces

Re: Les presento a... Gris-Ocre

Mensaje por Arantxa.Mar » 02 Oct 2022 14:10

Enhorabuena :smt084 :smt084, Jorge, por el jabón y por esa descripción poético-desenfadada tan inusual :smt049.
Puede que de aspecto sea gris, pero seguro que su uso te proporcionará tanta y más satisfacción que la que has sentido haciéndolo.

Que lo disfrutes! :D
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Les presento a....

Mensaje por Maribel. » 02 Oct 2022 17:16

Jorge, tu jabón, tal y como lo describes, parece George Clooney, un madurito interesante :) . He disfrutado mucho de tu presentación, y esa mezcla de gris y ocre, le da un aspecto apegado a la naturaleza que me gusta un montón.
Re-bienvenido.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
NuriBase
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 12 Sep 2022 22:41
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Les presento a....

Mensaje por NuriBase » 28 Mar 2023 16:30

Qué tal su uso, después de tanto tiempo lo habrás probado bien¡. A mi me gustó a la vista el resultado. Y lo has vendido tan bien en la descripción que a todos nos gustaría probarlo ja ja. Saludos
Avatar de Usuario
JORGE ABUIN
muy participativ@
Mensajes: 75
Registrado: 03 Mar 2017 11:50
Ubicación: valencia
Agradecido : 180 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces

Re: Les presento a....

Mensaje por JORGE ABUIN » 01 Jul 2023 14:49

NuriBase escribió: 28 Mar 2023 16:30 Qué tal su uso, después de tanto tiempo lo habrás probado bien¡. A mi me gustó a la vista el resultado. Y lo has vendido tan bien en la descripción que a todos nos gustaría probarlo ja ja. Saludos
Pues después de tanto tiempo que lo hice estoy utilizando algún cachito que me queda y es maravilloso, cremoso,suave con muy buen secado y aún conserva un maravilloso olor. Así que será de los que repita!!!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Les presento a....

Mensaje por Maribel. » 07 Jul 2023 18:44

Qué bien. A pesar de su intención de pasar desapercibido, la calidad prevalece :D
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados