jabón proceso en caliente

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: jabón proceso en caliente

Mensaje por jabonosa pilar » 03 Feb 2010 08:35

eltallerdemartita escribió:el diseño lo hago cuando lo saco del horno pasadas las dos horas, entonces le pongo los colorantes y las esencias y lo "enmoldo", uy no se si me explico!se entiende señores foreros lo que quiero decir?

A ver si entender, entendemos :lol: :lol: :lol:

Lo que no entendemos es como en proceso en caliente has podido hacer esas maravillas, teniendo en cuenta lo pastoso que se queda el jabon con este proceso :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
martpunt
permanente
Mensajes: 647
Registrado: 28 Jun 2009 17:10
Ubicación: Mataró- Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: jabón proceso en caliente

Mensaje por martpunt » 03 Feb 2010 08:41

Se ve genial, a quedado estupendo :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
antiestrés
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 10 Nov 2009 11:23
Ubicación: Madrid

Re: jabón proceso en caliente

Mensaje por antiestrés » 03 Feb 2010 09:50

Enhorabuena por tu jabón, sí que está chulo. Te digo lo mismo que Mendruga, cómo haces esos "diseños"?? Yo hice uno en caliente el otro día, y estaba realmente pastoso, me tenías que haber visto para enmoldarlo, un desastre que seguramente acabará en un refundido.... Lo hice al baño maría y lo tuve bastante tiempo porque en la lengua no me picaba pero el ph daba 7 ó 7 y medio, así que pensé que mi lengua estaba ya insensible y lo tuve más tiempo todavía (lo cual creo que es absurdo pero bueno, la química no es lo mío).... El resultado, una cosa pastosa imposible de enmoldar....
Así que enhorabuena!!! Yo seguiré con mis jabones en frío que se me da mejor. Cuando se me pase el disgusto intentaré tu receta al horno. Gracias por la receta.

P.D. Mendruga, ¿has visto la receta? ¿A que te ha encantado lo del "pelín de aceite de almendras"? Je,je,je.... :D :D :D
sira

Re: jabón proceso en caliente

Mensaje por sira » 03 Feb 2010 10:51

mendruga ...tu si que me entiendes.

Realmente yo los de caliente me queda una masa que me cuesta Dios y ayuda poder enmoldarla.

Anda, se buena :roll: :roll: :roll: :roll: y cuéntanos como lo haces.

:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados