Jabon de avena y manzanilla

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabon de avena y manzanilla

Mensaje por cristina » 09 Feb 2010 14:12

acrobatas escribió:Hola Criss.. o cristy , yo te digo como tu te sientas mejor jajajajajaja... :P oie pues si... la verdad es que entre tecla y telca,, le meneabamos a la olla jajajajajaja... pero la verdad me concidero toda una alumna al lado de ti.. gracias a su ayuda y atodos los de aqui,,pero aun mas criss porque no me dejarás mentir criss que todos los dias pero TODOS LOS DIAS! te molesto en el chat, ya me has de soñar la pobre jajajajaja.. y pues la verdad no me cansare de agradecerte todo el tiempo que me has dedicado para sacarme de dudas, y vaya por tu compañia de todos los dias, que ya es bastante!....

un beso enormee!!!

Anali. :beso: :beso: :beso: :beso:

pd.. y ya no sigo porque soy muy sentimental y son muy chillonaa.. jajajajajjaajajajjajajajajaja
Gracias Anali. menos mal que no sigues,porque sabes que soy de lagrima floja y lloro de nada.
Que sepas que no me molestas nunca, todo lo contrario me alegra que conectes y me llames,el dia que no lo haces te hecho de menos :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso. :beso: :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabon de avena y manzanilla

Mensaje por cristina » 09 Feb 2010 14:21

Bebita escribió:Hola Cristy. Que pasa con lo de tu nombre? Pido se respete mi derecho de autor. :lol: :lol: :lol: O sera que Ciro y yo hemos tenido la misma coincidencia que tu con Acrobatas en cuanto al jabon??? :roll:
Ya en serio... me gusta el de avena-manzanilla pero yo me lo tomaria por choco con leche. Chaito.
Hola Bebita en cuanto al derecho de autor habla con Ciro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad que el jabon se parece mas a uno de chocolate con leche,pero queria hacerlo de forma diferente a todos los que e visto :beso: :beso: :beso: :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
tutu

Re: Jabon de avena y manzanilla

Mensaje por tutu » 09 Feb 2010 14:57

Te ha salido un jabón precioso, menuda pinta que tiene.
:beso:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Jabon de avena y manzanilla

Mensaje por lofer » 09 Feb 2010 15:04

Te gusta Cristy? pues ala, asi te llamo desde ahora, estoy rodeada de Cristinas, en la familia, en el trabajo y el nombre me gusta mucho.
Tu jabon es precioso y las propiedades tanto de la manzanilla como de la avena buenisimas.
:beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
Ruth
habitual
Mensajes: 379
Registrado: 26 Ene 2010 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Jabon de avena y manzanilla

Mensaje por Ruth » 09 Feb 2010 16:31

Joooo Cristy te han quedado de lujo. Felicidades :beso:
http://lafabricadelashadas.blogspot.com/

La belleza reside en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que aprender a mirar.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon de avena y manzanilla

Mensaje por Bebita » 09 Feb 2010 17:42

Cristy, me has hecho reir... :lol: :lol: :lol: Creo que mejor comparto los derechos con Ciro, despues de todo seremos mas los que te llamamos como te agrada. ;)
Y si querias un jabon un jabon lindo y diferente al clasico de avena lo has logrado muy bien. Saludos. :beso: :beso: :beso:
maribel

Re: Jabon de avena y manzanilla

Mensaje por maribel » 09 Feb 2010 18:28

Bueno "Cristi" me sumo a las felicitaciones por tus jabones tan lindos que parecen de mármol y también por tu actitud tan servicial y amable. Gracias. :beso:
nikike
forof@
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ene 2010 16:20
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon de avena y manzanilla

Mensaje por nikike » 09 Feb 2010 18:49

Maaadre mia eso si que es un jabón bonito no lo que me sale a mi,todas las novatillas esperamos que algún dia nos salga algo minimamente parecido.Gracias :smt084 :smt084
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabon de avena y manzanilla

Mensaje por Magdalena » 11 Feb 2010 02:42

Cris me encanto la combinación ,pues chica si que no paras yo empeze hoy otra vez ya hacía un mes que no hacía para salir de la produción que tenía ,te envío un abrazo enorme :beso: :beso: :beso: :beso:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
mapi

Re: Jabon de avena y manzanilla

Mensaje por mapi » 11 Feb 2010 08:54

Preciooso.Felicidades
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados