MUCHAS GRACIAS.....

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Pilar Cervantes

MUCHAS GRACIAS.....

Mensaje por Pilar Cervantes » 15 Feb 2010 03:27

Hola, amigos mendruleros, estoy muy contenta aquí son las 8 de la noche con 23 minutos y casi termina mi día (mi cumple), el cual termina siendo perfecto gracias a todos ustedes que me han hecho sentir mucho más contenta, al felicitarme, de verdad se los agradezco, ya que son como mi segunda familia :mndrnd: ya que siempre que entro a mendrulandia están ahí... para alguna consulta ya sea de jabones o de otra índole....de verdad que es reconfortante....:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: Saludos y Besos desde México....
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: MUCHAS GRACIAS.....

Mensaje por Mª José » 15 Feb 2010 21:17

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos aquí aún he llegado a tiempo. :beso: :beso: :beso:
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: MUCHAS GRACIAS.....

Mensaje por Magdalena » 15 Feb 2010 22:35

Pilar muy felíz cumple atrazado ayer no me conecte y no sabía te envío un fuerte abrazo y espero que hayas pasado lindo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: MUCHAS GRACIAS.....

Mensaje por Bebita » 16 Feb 2010 07:01

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David.............. :P :P :P Felicidades Pilar!!!!!!!!!!!!
Ayer no estuve en casa, cuanto me alegro de haberme conectado hoy para poderte felicitar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados