poliplant calculadora

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
bely

poliplant calculadora

Mensaje por bely » 16 Feb 2010 17:36

Hola he comprado poliplant anticelulitico y no se como usarlo, cantidad, se echa en la traza?
si me podeis ayudar os lo agradeceria, he buscado en la calculadora y no aparece, por cierto hablando de calculadora no puedo guardar las recetas no se porque pasa, creo que lo hago mal me explicais esto tambien si no es mucho pedir.
Muxas gracias.
nikike
forof@
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ene 2010 16:20
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: poliplant calculadora

Mensaje por nikike » 16 Feb 2010 19:02

Hola Bely,a mi al principio si me copiaba las recetas y me las guardaba,pero de pronto...dejó de hacerlo
He estado provando una y otra vez la manera de revivirla pero nada,lo que hago es copiarla en word y por lo menos la tengo.
Si alguien nos puede hechar una mano...que lo haga gracias :evil: :evil: :smt082
bely

Re: poliplant calculadora

Mensaje por bely » 16 Feb 2010 19:13

Gracias Nikike seguo que el padre del invento nos puede ayudar, vamos Mendru y compañia decirnos como guardas las recetas, igual no se puede hacer ya, seguiremos esperando mientras tanto las guardo en word como me dices.
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: poliplant calculadora

Mensaje por lofer » 16 Feb 2010 22:35

bely escribió:Hola he comprado poliplant anticelulitico y no se como usarlo, cantidad, se echa en la traza?
si me podeis ayudar os lo agradeceria, he buscado en la calculadora y no aparece, por cierto hablando de calculadora no puedo guardar las recetas no se porque pasa, creo que lo hago mal me explicais esto tambien si no es mucho pedir.
Muxas gracias.
En la trastienda lo venden y ponen el porcentaje que hay que poner
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: poliplant calculadora

Mensaje por mendru » 16 Feb 2010 23:59

Pues he probado tanto con el IExplorer como con el Firefox y a mi si me funciona. Es imprescindible que estén habilitadas las cookies, ¿no será que no las tienes?
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: poliplant calculadora

Mensaje por mayant » 17 Feb 2010 00:03

Y como se reabilitan las cokies mendru? porque ami tampoco me los guarda
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 26 invitados