Jabón de caléndula

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
dormi2251
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Feb 2009 21:25
Ubicación: Madrid, Villaviciosa de Odon
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de caléndula

Mensaje por dormi2251 » 19 Feb 2010 11:47

El jabón de caléndula es un clásico que nunca falta en mi casa, me gusta mucho :beso:
[color=#8040FF] [b]"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia...[/b]"[/color]
mi blog :[color=#800080] http://tardesdejabon.blogspot.com/[/color]
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón de caléndula

Mensaje por Magdalena » 20 Feb 2010 00:04

son unos de mis preferidos me encanto el tuyo un beso :beso: :beso: :beso: :beso:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Avatar de Usuario
ENTUSIASTA
forof@
Mensajes: 181
Registrado: 27 Mar 2009 11:33
Ubicación: Moralzarzal (Madrid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de caléndula

Mensaje por ENTUSIASTA » 26 Feb 2010 13:00

mendru escribió:Bárbara, podrías probar una cosa que a nosotros nos fue bien. Lo que pasa es que no se si para tu hija, y en vista del tiempo que hace, te servirá. Se trata de que a mi hija pequeña la poniamos en la bañera la cual llenaba ya con un jabón dentro para que se fuera disolviendo y la dejaba en remojo hasta que se aburría o se enfriaba el agua. El caso es que se le quitó. Pero la cosa es que el agua esté cargadita de jabón para que el pH sea básico.
También decían por aquí por el foro que iba bien si se ponía algo de carbonato en el agua.
Este invierno a mi hijo le ha salido una dermatitis brutal, y a pesar de que le lavaba con mis jabones y le daba mi crema, no acababa de curar. Mendru he probado tu metodo y ha funcionado, se le ha quitado por completo y ahora tiene la piel suave. Normalmente en invierno le sale pero se le quitaba enseguida, pero este año ha sido horroroso.

Gracias por compartir tu método
[url]http://www.jaboncitosesther.blogspot.com[/url]
Yalita

Re: Jabón de caléndula

Mensaje por Yalita » 28 Feb 2010 03:43

Ay chic@s ni se imaginan lo bien que me ha caído la lectura de este post, ya que mi hija de 7 años sufre unos episodios bastante fuertes de dermatitis y ahora a mí despues de vieja con estos calorones también, de hecho desde ayer estoy de terror, el Lunes a primera hora compro los ingredientes que me faltan y a probar todos los métodos. Saludos!
carmen.madrid
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 27 Oct 2009 22:06
Ubicación: madrid

Re: Jabón de caléndula

Mensaje por carmen.madrid » 28 Feb 2010 12:39

hola, referente al jabon de calendula, si no lo he entendido mal que... "todo puede ser""creo que la formula la tendrias que revisar para el proximo Jabón.
Yo creo que el aceite de coco esta demasiado alto para una receta de Jabón de Calendula, creo que resecaria mucho la piel, " creo yo".
No obstante, pido perdon por si no he sabido entender bien la forumula.
Carmen
sira

Re: Jabón de caléndula

Mensaje por sira » 28 Feb 2010 15:24

Yo opino igual que carmen-madrid ...tampoco es que yo sea una experta, pero creo que tiene bastante aceite de coco, y eso reseca la piel.

No obstante, mi hija sufre de una gran dermatitis atópica (16 años), pero vamos, que la salen unas costras por el cuello que la llegan hasta el pecho, y una de las cosas que me dijop el dermatólogo y alergólogo, es que se duchase 1 vez a la semana (2 como mucho) y un día a la bañera con avena y esos rollos, pero que siempre se secase nada más salir... el resto de partes del cuerpo pues a tirar de bidet y lavabo
Sultana

Re: Jabón de caléndula

Mensaje por Sultana » 28 Feb 2010 17:45

Ok,muchas gracias por el consejo,lo tendré en cuenta para la próxima ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados