Jabón de Romero

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de Romero

Mensaje por mapirova » 18 Feb 2010 22:44

Pues a mi me gusta mucho :smt084, se ven perfectamente las capas y a mi me encanta, casi me atrevería a decir que me recuerda a la piedra de "jade" y encima de romero, que menudas propiedades y aroma tiene...te importaría la recetilla :?: :smt103
Yo como siempre, la preguntona :lol: :lol: :lol:
:kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Jabón de Romero

Mensaje por vassuar » 18 Feb 2010 23:15

Me gusta como te ha quedado, me encanta el romero.

besos

julieta
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Jabón de Romero

Mensaje por Peña » 18 Feb 2010 23:41

acrobatas escribió: Hola Peña... asi es , muchas gracias por tu comentario... te cuento que cada vez que te veo me recuerdas a una chica de brasil , que conocimos en el viaje de la luna de miel alla en Italia, y cuando ibamos de tour esta chica a pensar que no le entendiamos muy bien, nos moriamos de la risa de las cosas que hacia... era muy alegre muy buena onda..no la pasabamos con ella genial!..
un beso por tu comentario, y gracias. :beso: :beso: :beso:
Anali.
Fico muito feliz em saber que, de alguma maneira, lembro coisas boas para você.
Isso é muito bom!!!! :D
Besos con cariño. :beso:
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
ciromellado
habitual
Mensajes: 336
Registrado: 20 Nov 2009 04:54
Ubicación: Venezuela-Maracay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón de Romero

Mensaje por ciromellado » 19 Feb 2010 01:48

oye pero se ve grandioso , a mi me gusta el color
http://jabonesdeciro.blogspot.com
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Jabón de Romero

Mensaje por acrobatas » 19 Feb 2010 01:55

mapirova escribió:Pues a mi me gusta mucho :smt084, se ven perfectamente las capas y a mi me encanta, casi me atrevería a decir que me recuerda a la piedra de "jade" y encima de romero, que menudas propiedades y aroma tiene...te importaría la recetilla :?: :smt103
Yo como siempre, la preguntona :lol: :lol: :lol:
:kiss2: :kiss2:

Hola Mapivora... pues, el procedimiento que hago siempre es el mismo, hago la infusion de romero , cogelo y eso va con la sosa... esta vez moli romero en la licuadora para hacerlo casi polvo y se lo agregue ala traza... y pues el aroma es tambien aceite esencial de romero.

lleva-... aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, cera de abeja,manteca de cerdo y el aceite esencial.

y pues respecto a los colores pues puse verde con dioxido y luego azul, no sabia que cantidades porque como te digo me asuste y agregué de mas! jejejeje. son colores vegetales.

gracias por el comentario y me han convencido si lo voy a vender jejejejeje..

un beso

Anali.
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Jabón de Romero

Mensaje por acrobatas » 19 Feb 2010 02:04

bruixeta escribió:Pues a mí me gusta acrobatas. Ha quedado muy rústico y debe olor muy rico. Lo de los colores es todo un misterio..hace unos días hice un jabón teñido con mica roja, luego me dediqué a hacer bolitas con los dos kilos de jabón...jejeje... se me había ocurrido hacer uno de lima y frutas del bosque (las bolitas pretendían ser frutillas rojas)... ayer hago el jabón amarillito lima, le pongo las bolitas dentro... toda la noche pensando en lo precioso que quedaría... y cuando lo corto esta mañana parecía una pizza peperoni¡¡¡ juassss¡¡¡ las bolitas rojo mica se habían convertido en bolitas color chorizo..incluso con sus manchitas blancas dentro..puajjj¡¡ a refundir :lol: :lol: :lol:
jajajajajaa.. si la verdad eso del color si que es un misterio... de hecho yo casi nunca agrego color a lo mucho el dioxido... pero esta vez quise que se viera verde seco, y si si se ve verde, pero como te diré si creo se me paso la mano, ya hice pruebas y no destiña.. el asunto es que me asuste porque habia agarrado color tipo anaranjado y yo lo queria verde.. y si me gusta ese verde pero pudo haber salido mejor.. ni hablar.

y a mi los refundidos no me van , una evz quise refundir y no pude.. y luego lo pase almolde y quedo chikoloso el jabon bien raro.. y todavia es fecha (3 meses ya) que todavia sigue sin endurecer del todo, tons cuando no me gusta , me baño con ellos ejejeje.

un beso

Anali.
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
boristenes
permanente
Mensajes: 586
Registrado: 15 Oct 2009 03:21
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Jabón de Romero

Mensaje por boristenes » 19 Feb 2010 02:58

Me encanta el color, el romero y cómo te quedó. Yo también lo compraría. :D :D
yanella

Re: Jabón de Romero

Mensaje por yanella » 19 Feb 2010 04:33

Hola Anali a mi me encanto el color que te quedo a este jabon con infusïon no le agregas vit e?te mando besos
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabón de Romero

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Feb 2010 08:07

bueno pues te ha quedado muy chulo aun con el problema del color, ya se sabe lo que pasa con este tema, pero lo importante son los aceites, las esencias y todo lo que se le pone ;)
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Jabón de Romero

Mensaje por acrobatas » 19 Feb 2010 08:59

yanella escribió:Hola Anali a mi me encanto el color que te quedo a este jabon con infusïon no le agregas vit e?te mando besos

Si perdon olvide decir que tambien vitamina e ,, a todos les pongo....

gracias por el comentario , un abrazo

Anali. :beso: :beso:
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados