Una presentación mas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
joany

Re: Una presentación mas

Mensaje por joany » 20 Feb 2010 16:33

estan presiosos anali
me encanta tu creatividad yo en eso ando pero he hecho algunos jabones pero la presentacion no me queda muy bonita que digamos pero bueno hoy intentare hacer uno a ver que sale
por cierto anali se podria saber el precio que tu los das en monterrey una amiga me quiere comprar para venderlos ella en su salon pero de precios a qui en mexico no se nada jajaj mientras me sale uno con una presentacion mas omenos pues voy checando en cuanto andan aqui no cres :P
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Una presentación mas

Mensaje por lofer » 20 Feb 2010 16:49

Me gusta como te quedan :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
chelo71

Re: Una presentación mas

Mensaje por chelo71 » 20 Feb 2010 17:00

es una presentacion muy bonita, felicidades.
Avatar de Usuario
Ruth
habitual
Mensajes: 379
Registrado: 26 Ene 2010 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Una presentación mas

Mensaje por Ruth » 20 Feb 2010 17:38

Estupendos Acrobatas, muy finos y muy coquetos. Felicidades :beso:
http://lafabricadelashadas.blogspot.com/

La belleza reside en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que aprender a mirar.
Pilar Cervantes

Re: Una presentación mas

Mensaje por Pilar Cervantes » 20 Feb 2010 17:43

Hola, acrobatas
Estoy totalmente de a cuerdo con bebita, siempre les damos un toque personal a cada jabón y nunca serán identicos, son propios, únicos. Saludos y Besos.... :beso: :D Te quedaron preciosos...
Avatar de Usuario
Emma81
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 28 Sep 2009 17:28
Ubicación: Honduras
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una presentación mas

Mensaje por Emma81 » 20 Feb 2010 18:30

Yo te comente que la presentación de tus jabones era muy parecida a la de esta página, no fue en mal plan solo que a mí no me gusta copiar nada, si me parece justo inspirarse y crear algo totalmente nuevo pero no copiar, yo sentiría que es mío a medias, si te ofendí o hice sentir mal te pido disculpas no era mi intención. Es cierto que al agua caliente ya esta inventada pero se puede servir de mil formas, en lo personal a mi tus jabones me gustan mucho tienen un corte y una textura profesional, no te pongas mal solo fue un comentario que si tu lo permites te puede ayudar, que de creatividad te sobra.

Un abrazo nena ;) :beso:
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Una presentación mas

Mensaje por acrobatas » 20 Feb 2010 19:38

Hola a todos, agradesco a cada uno de ustedes sus comentarios, como siempre tan lindos...

Aun Emma.. aunque quiza no lo piense asi....


Mira Emma... dije ese comentario, primero para dejar en claro que ni lo invente yo ni nada esa presentacion, y lo segundo lo puse, para que te des una idea de como pensamos en el foro... desde que yo entre a mendrulandia me quede con la boca abierta de la gente.. yo no conocia gente asi, que te aplaude lo que haces, que te hecha animos que no te deja rendirte... somos una hermandad,, y como tal nos apoyamos.. pero lo minimo lo minimo que puede uno hacer por el otro es pasar sus propias ideas , dudas, de como hacer un jabon, por compromiso moral... ya que yo he aprendido muchisimo aqui, tons minimooooo necesito regresar algo de lo que se me ha dado... aunque no te lo pidan... por eso aqui no va, si es copia o no, o si es parecido... aqui cada quien el que hace un jabón es unico e inrrepetible... porque nunca podra ser igual, aun siendo los mismos materiales, el gusto de cada quien es diferente.

no tienes porque disculparte, de verdad no hay nada que perdonar ni mucho menos... no paso nada
y yo lo menos que queria era entrar en polemica y menos aqui..

por cierto, cuando subes alguna foto de algun jabon, que no creo conocerte ninguno?...


cuidate.. un abrazo.

Anali. :beso: :beso: :beso:
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Una presentación mas

Mensaje por acrobatas » 20 Feb 2010 19:54

joany escribió:estan presiosos anali
me encanta tu creatividad yo en eso ando pero he hecho algunos jabones pero la presentacion no me queda muy bonita que digamos pero bueno hoy intentare hacer uno a ver que sale
por cierto anali se podria saber el precio que tu los das en monterrey una amiga me quiere comprar para venderlos ella en su salon pero de precios a qui en mexico no se nada jajaj mientras me sale uno con una presentacion mas omenos pues voy checando en cuanto andan aqui no cres :P

Hola Joany... pues mira aun no tengo muy biene establecido los precios, porque mi idea es venderlos en el spa de mi hermana ... pero creo que va ocilar entre 60 a 80 pesos el jabón.... mas que todo por el lugar.. tu sabes spa en san pedro y eso, el lugar dice mucho.... yo a amigos y conocidos los he vendido a 60 y me los pagan super bien.. aqui la verdad es mas caro que en otras cuidades.

yo pienso joany, que en esto el valor del jabón se lo das tu... porque mira he visto en internet jabones de 20 pesos diske hechos a mano y de 100 gramos, pero que te late que le metan al jabon?....porque a mi ni de foul me salen asi.... hay que valorar uno su trabajo... yo gracias Dios las personas que me han comprado y que he regalado, hn estado facinadas... y pues asi te da mayor seguridad ofrecer lo que se vende...



un abrazo.. gracias por tu comentario.

Anali :beso: :beso: :beso:
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Emma81
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 28 Sep 2009 17:28
Ubicación: Honduras
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Una presentación mas

Mensaje por Emma81 » 20 Feb 2010 20:39

Dude mucho en comentártelo porque pocos pueden lidiar con un comentario que no sea halagador, y no te hable de formulas sino de la presentación de tus jabones, lo siento porque veo que si te molestaste pero yo digo lo que pienso y si te vas a dedicar al comercio de los jabones como me lo comentaste lo siento aun mas porque en ese mundo competitivo no hay copias, todo absolutamente todo desde las formulas, presentación, etiquetado, publicidad... tiene que ser único y a mí lo que me parece injusto es que pudiendo hacer las cosas diferentes copiar el esfuerzo y la creatividad de otros, solamente eso, al final cada quien es libre de hacer lo que mejor le parece.

Si sigues revisando mi historial al principio cuando entre a esta página encontraras fotos del único jabón que he subido fue el primero y un desastre total, y agradezco todos los comentarios que me ayudaron mucho y de verdad que he aprendido mas aquí que en los libros, hice 4 tandas mas de los que no tengo fotos por un problema con la cámara, ahora me encantaría estar jaboneando pero tengo que terminar mi tesis y tiempo es lo que más me hace falta, si Dios quiere cuando termine todo lo que ahora hago subiré lo que vaya haciendo y tendrás oportunidad de verlos, se que todo esto no te importa pero es la razón por la que no tengo fotos de mis jabones.

Saludos.
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Una presentación mas

Mensaje por marichu » 20 Feb 2010 22:09

chicas, chicas, chicas, no enfadarse, que no merce la pena, en este foro se respira muy buen ambiente, y vamos ha hacer lo posible para que esto siga asi ya tenemos bastantes malos royos en la vida, y este foro, pues para disfrutar je je que yo lo hago y mucho, tu jabon precioso, la presentacion tambien, me encanta, no se si sera copiado o inspirado, pero es igual, yo copio o me inspiro de los conocimientos que tan generosamente, se comparten aqui, y no pasa nada, algun dia yo tambien aportare algo ( eso creo ) y mientras me visitan las musas, pues eso, me sigo inspirando, haya mucha paz, y muchos besazos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados