Champú de romero

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Champú de romero

Mensaje por Eva1 » 23 Ene 2011 16:01

Yo tengo un color rosa que no hay manera, nunca me sale el color que me gusta :lol: :lol:
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
greyjessi
participativ@
Mensajes: 55
Registrado: 21 Dic 2010 12:34
Ubicación: Bilbao

Re: Champú de romero

Mensaje por greyjessi » 23 Ene 2011 17:07

Colores????????? :lol: :lol: :lol: :lol: Yo ya he asumido muchas cosas con respecto a los colores...... A no ser que vallas a poner un color oscuro (tipo marrón o negro), olvidate de que el jabón coja el "color que tú querías"... A veces, si tienes suerte y los astros están alineados a tu favor (que mística, joe!), el jabón coge el color que tu quieres, pero solo si tienes suerte... Así que lo único que nos queda es esperar a que al jabón le apetezca volverse del color que queremos, :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me gusta mucho el color del tuyo, aunque como te han dicho por ahí, le va más al jabón de lavanda... Pero seguro que haces uno de lavanda, buscas el color lila/morado que tiene este, y va y te sale verde... :lol: :lol: Cosas del jaboneo!!

Muxu bat!! :beso: :beso:
Aun está muy verde, pero os invito a visitarme en: http://losjabonesdegrey.blogspot.com
Consu
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ago 2010 10:48
Ubicación: Arevalo (Avila)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Champú de romero

Mensaje por Consu » 23 Ene 2011 20:43

Hola : pues el color me parece muy bonito y bueno, las flores del romero tienen un tono más suave que la lavanda pero más o menos el mismo color con lo que me parece muy apropiado . Te quedó precioso. Esto va hoy lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados