jabon de algas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
joany

jabon de algas

Mensaje por joany » 04 Mar 2010 22:48

no se que hacer resulta que me lo pidieron en un spa por que probaron uno de menta que habia hecho y les encanto
bueno de algas por eso de la celulitis pero resulta que para enpezar el intento de firulillos ni al caso jaja el color el a e de limos me cerelo la traza y por poco se me corta y no pude batir bien el color por que la traza ya estaba demasiado espesa y ni tiempo me dio de acomodar bien el papel asi que salieron feitos de todo creo que deberia estar en la galeria de horrores yo lo se pero podria afectar mi autoestima jejejej y salieron unos puntitos verde sin disolver me pinte toda mi ropa jejej bueno me paso de todo ese no era midia y lo peor de todo es que hice 4 kilos :smt026 :smt026 cren que tenga areglo para entregarlo en el spa o de plano me tendre que bañar yo con el por todo un año y adios celulitis jajajaj
y es que a decir verdad lleva tan buenos ingredientes que de no ser por la carita que tiene
no es tan malo en el fondo es bueno jjajaj
bueno ahi se los dejo ustedes juzguen
Adjuntos
3.JPG
3.JPG (39.53 KiB) Visto 562 veces
2.JPG
2.JPG (39.53 KiB) Visto 562 veces
1.JPG
1.JPG (37.34 KiB) Visto 562 veces
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: jabon de algas

Mensaje por mayant » 04 Mar 2010 22:50

Es un jabon un tanto dificio porque como hacen lo que quieren pues son sorpresas que nos dan Un beso doble :beso: :beso:
joany

Re: jabon de algas

Mensaje por joany » 04 Mar 2010 22:53

mayant escribió:Es un jabon un tanto dificio porque como hacen lo que quieren pues son sorpresas que nos dan Un beso doble :beso: :beso:


tienes razon mayant valla que de que se ponen rebeldes pero que esto me sirva de experiencia jajjajaja ya para la proxima dejare mis moldes ya forrados por cualquier cosa pero bueno solo asi se aprende por el metodo de causa y efecto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabon de algas

Mensaje por olivia » 05 Mar 2010 21:53

bueno, mujer no están tan mal, pero si quieres darle otro aspecto siempre puedes recurrir al socorrido refundido el cual ademas te puede quedar con un aspecto rustico muy interesante que no le va nada mal a los jabones de algas. Bueno, ya contarás que hiciste al final.Besitos :beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Maica

Re: jabon de algas

Mensaje por Maica » 06 Mar 2010 01:08

Qué gracioso, parece queso roquefor o azul, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es por darle un toque de humor y en ese estado de ánimo lo refundas, yo es lo que haría, porque para un spa...... :tng: :tng: :tng: :roll: :roll: :roll: Pero si tiene tan buenas propiedades merece la pena que lo refundas
joany

Re: jabon de algas

Mensaje por joany » 06 Mar 2010 05:29

[quote="Maica"]Qué gracioso, parece queso roquefor o azul, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es por darle un toque de humor y en ese estado de ánimo lo refundas, yo es lo que haría, porque para un spa...... :tng: :tng: :tng: :roll: :roll: :roll: Pero si tiene tan buenas propiedades merece la pena que lo refundas[/quot


:lol: :lol: :lol: bueno de perdis tiene cara de algo :lol: si tienes razon hay que verlo con humor si de hecho lo pienso refundir yo creo que este fin de semana aprovecho sera mi primer refundido aner que sale ;)
joany

Re: jabon de algas

Mensaje por joany » 06 Mar 2010 05:31

olivia escribió:bueno, mujer no están tan mal, pero si quieres darle otro aspecto siempre puedes recurrir al socorrido refundido el cual ademas te puede quedar con un aspecto rustico muy interesante que no le va nada mal a los jabones de algas. Bueno, ya contarás que hiciste al final.Besitos :beso: :beso:
gracias olivia me das animos a refundir no hay de otra lo unico que me pregunto cuando se refunde se pierde el olor de los ae tengo que agregarle mas :D :beso: :beso:
mapi

Re: jabon de algas

Mensaje por mapi » 06 Mar 2010 09:55

Yo lo veo bien,el refundido le da un aspecto...especial pero claro si es un encargo...yo lo que hago para evitar "sustillos" es mientras se va enfriando la lejia prepararlo todo y despues una vez conseguida la traza a correr :lol: :lol: y lo ultimo que añado es el aroma.Aun asi no te libra nadie :lol: :lol: y si tenias pensado firulillos o embudo y la traza espeso demasiado,cambio de planes....un adornillo por encima y listo. :beso:
Sultana

Re: jabon de algas

Mensaje por Sultana » 06 Mar 2010 10:12

Pues a ver,si no fuera por los puntitos negros,estaría bien,y dándole alguna gracia con un corte,pues quedaría mejor,pero creo que como lleva buenos ingredientes,deberías probar a refundirlo a ver qué tal.

Los ae. son lo último que echo siempre,y también lo preparo todo mientras enfría la sosa.

Besos y ya nos dirás qué haces al final. :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: jabon de algas

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Mar 2010 10:55

Pues es verdad parece roquefort, los experimentos no suelen ser buena idea cuando tienes un compromiso ;) si una formula te va bien, pues la guardas como oro en paño e intentas reproducirla, que el destino ya se encarga del resto... :shock: :shock:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados