Jugando con los jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Jugando con los jabones

Mensaje por Maribel. » 10 Mar 2010 17:38

Ayer tuve un día muy jabonero. Hacía mucho que no hacía experimentos sólo por divertirme, así que por la mañana quería probar un molde huevo-de-pascua nuevo, y también hacer algo con unas mariposillas que había recortado de unos restos de jabón. El resultado fue este:
huevo.jpg
huevo.jpg (72.66 KiB) Visto 823 veces
El huevo tiene el lazo decorado con mica morada, y las bolas de jabón deberían haber sido más rosas y menos rojas,pero ya sabéis, el color hace lo que quiere. las inclusiones de las mariposas son de jabón de lavanda. El resto del jabón huele a naranja y pachuli, y ha quedado muy primaveral. receta no lleva nada especial, oliva, coco y manteca de cerdo, pero he probado a sacarles brillo y han quedado lisitos y brillantes como nunca.

Por la tarde, pasé un rato estupendo con Climene jaboneando y cotorreando ¿se puede pedir más? Hicimos un jabón de leche de oveja, avena y miel -ya sabéis, un clásico- y aunque tuvimos que solventar algunos imprevistos, la verdad que me ha gustado mucho el resultado, tiene muy buena pinta. lleva sobreengrasado de karité, y aroma de miel
avena miel y leche.jpg
avena miel y leche.jpg (70.8 KiB) Visto 823 veces


Estos días espero hacer mucho jabón, entre otras cosas porque estoy sin ordenador por un tiempo, hasta que me lo arreglen, y eso me va a dejar más tiempo libre, jeje. Si me véis poquito por el foro
ya sabéis que estaré con la batidora en la mano
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jugando con los jabones

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Mar 2010 17:44

Jo profe tu siempre sorprendiendonos, que te vamos a decir, si todo lo tuyo gusta :lol: :lol:

Pues mira yo me alegro de que te quedes sin ordenador, porque asi vas a jabonear de lo lindo y luego nos lo enseñas, que viendo tambien se aprende :kiss2: :kiss2: :kiss2:
LadyOfChaos

Re: Jugando con los jabones

Mensaje por LadyOfChaos » 10 Mar 2010 17:46

Que cucada de jabones!

Son una verdadera obra de arte, felicidades!
Da gusto que nos sorprendan con jabones tan bonitos y elaborados

Bsicos :beso:
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Jugando con los jabones

Mensaje por nutxi » 10 Mar 2010 18:03

Qué bonitoooooooo!!
Yalita

Re: Jugando con los jabones

Mensaje por Yalita » 10 Mar 2010 18:05

Eso sí es una obra de arte me que quedado muda :o Que yo no me baño con esos jabones ni a balazos. Quien los reciba tendrá la mejor de las pascuas. Gracias por compartir esas bellezas. He revisado tu tutorial para refundir, lo intentaré esta tarde. :beso:
Sultana

Re: Jugando con los jabones

Mensaje por Sultana » 10 Mar 2010 18:29

Pues te han quedado todos muy bien...Vaya manitas...

Y lo del ordenador...Uuufffff,cómo cuesta hoy día quedarse sin ordenador,jajajajajaja...Aunque ya veo que encontrarás entretenimiento ;)

:beso:
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Jugando con los jabones

Mensaje por omar » 10 Mar 2010 18:59

Qué curiosos. No habia visto nada parecido. Me gustan mucho (los rojos) y aunque el color no salió como querías, para mí, estan rebuenos.
Y el brillo, genial dan la sensación de estar barnizados.
Aprobado.
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Avatar de Usuario
martpunt
permanente
Mensajes: 647
Registrado: 28 Jun 2009 17:10
Ubicación: Mataró- Barcelona
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Jugando con los jabones

Mensaje por martpunt » 10 Mar 2010 19:51

:pH: :pH: :pH: :pH: Se nota quien sabe, :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 están preciosos, geniales,estupendos :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
erlineli
muy participativ@
Mensajes: 95
Registrado: 01 Dic 2009 10:24
Ubicación: 1000, Suiza

Re: Jugando con los jabones

Mensaje por erlineli » 10 Mar 2010 20:32

vaya si q son perfectos para esta epoca. Es buena idea lo de los huevos de pascua. Y como no, el resultado muy bueno.
Q vaya bien estos dias de desintoxicacion de ordenador
:beso:
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Jugando con los jabones

Mensaje por atmosfera » 10 Mar 2010 20:55

Hola!!
Me encantan los jabones huevos de pascua!! Que lindos te quedaron!! Podrías indicarme donde compraste el molde? Tengo capricho de hacer unos pocos así para mi ahijada.

Gracias de antemano profe :)
http://narinan-narinan.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados