arcilla rosa y calendula

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
joany

Re: arcilla rosa y calendula

Mensaje por joany » 16 Mar 2010 18:11

[quote="silviamira"]¡Pues a mi me gustan! El segundo sí que parece un helado de vainilla y chocolate, jeje

Y el de caléndula se ve muy natural, que es como a mi me gustan :) Yo lo único que le hago a los míos de caléndula es pasarles un trapo húmedo para alisar la superficie, para que no se vean rayadas profundas.

¡Ánimo y a seguir jaboneando![/quote

muchas gracias silviamira por el tip :beso: :beso:
Yalita

Re: arcilla rosa y calendula

Mensaje por Yalita » 16 Mar 2010 19:16

Joany, los jabones se ven estupendos. No entiendo a veces el jabón como que tiene libre albedrío y hace lo que le da la gana, tengo lotes estupendos y otros no tan lindos pero al ducharse con ellos merecen la pena el esfuerzo, sigue adelante y verás como te enganchas igual que nosotros. :beso:
joany

Re: arcilla rosa y calendula

Mensaje por joany » 16 Mar 2010 19:46

Yalita escribió:Joany, los jabones se ven estupendos. No entiendo a veces el jabón como que tiene libre albedrío y hace lo que le da la gana, tengo lotes estupendos y otros no tan lindos pero al ducharse con ellos merecen la pena el esfuerzo, sigue adelante y verás como te enganchas igual que nosotros. :beso:
gracias yoita me has animado a poner otro de lavanda que acabo de hacer solo que no encuentro la camara :beso: :beso:
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: arcilla rosa y calendula

Mensaje por anita » 16 Mar 2010 20:46

me parece muiy bonito :beso: :beso: :beso: los dos jobones :smt103 :smt103 :smt103 y espetaculares henorabuena :smt107 :smt107
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: arcilla rosa y calendula

Mensaje por Ramy » 16 Mar 2010 20:56

Pues a mi tambien me parecen que están muy bien :beso:
http://www.jabonesramy.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados