Le gané a los refundidos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Yalita

Re: Le gané a los refundidos

Mensaje por Yalita » 18 Mar 2010 16:38

Ruth escribió:Te han quedado estupendos. A mi los jabones que refundo me quedan muy blanditos. Espero encontrar la solución. Felicidades. :beso: :beso:
Hola Ruth, yo utilicé sólo el 10% de agua, aunque hubo un momento que me costó mucho remover la pasta pero valió la pena, el de lavanda y girasol tardó unos días en secar, pensé que iban a quedar blanditos y el de café al otro día estaba perfecto. ¡Ah! Los hice al baño María. :beso:
Yalita

Re: Le gané a los refundidos

Mensaje por Yalita » 18 Mar 2010 16:40

Ramy escribió:Yalita, te han quedado tan bien que no parecen refundidos, te felicito
Gracias Ramy, es que leí el blog de la profe Marina :lol: y tomé nota, además ella dice que mientras más pronto mejor para refundir, tal vez por eso la textura porque los dos primeros me quedaron grumosos y se rompían de nada. :beso:
silviamira
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 15 May 2009 22:16

Re: Le gané a los refundidos

Mensaje por silviamira » 18 Mar 2010 16:54

Vaya! Y son refundidos??? :o

Chica, te han quedado perfectos, qué maravilla :)
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Le gané a los refundidos

Mensaje por Bebita » 19 Mar 2010 07:59

De verdad que lo has conseguido y muy bien, ademas. No parecen refundidos. Bravo Yalita! :beso:
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Le gané a los refundidos

Mensaje por anita » 19 Mar 2010 12:34

:P :roll: :P me parece precioso :beso: :beso: unos colores muy bonito como se hace eso jabones tan bonito :smt103 :smt103 anajarene@hotmail.com
berni

Re: Le gané a los refundidos

Mensaje por berni » 19 Mar 2010 14:16

increibleee!!! yo solo estoy en jabones en frio me da miedo hacer en caliente de glicerina ahhhhhh!!
te quedo todo preciosos te felicito!!!

berni
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados