Una lucha de jabón.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
Neytiri
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 16 Feb 2010 14:51
Ubicación: Un rinconcito de Levante

Una lucha de jabón.

Mensaje por Neytiri » 30 Mar 2010 13:21

Hola a todo el mundo!!

Os traigo el último jaboncito que hice. Ahora mismo no recuerdo la receta, pero en cuanto la coja, os la pongo. Huele a Jazmín, con un toque de vainilla.

Y nada, fue una lucha con la traza, porque se me endureció de más, maldita sea....

Mi idea era echar el jabón así a lo largo, y hacerle una capa rosa, y otra dorada, con dibujos, pero no pudo ser (bastante que pude meterlo en el molde)

Y bueno, como siempre, los colorantes y yo...

Lo que se ve como gris, se supone que es color "oro viejo", jaja, qué chiste!! Humo viejo, diría yo.... :evil: :evil:

y lo rosa, pues se ha quedado más o menos rosita, pero nada....veremos si van cambiando un poco los tonos.

Es feo, pero bueno, creía que iba a ser más feote aun. Y huele muy, muy bien, eso sí!!

aquí el troncazo:
Imagen

Y aquí ya cortadito:
Imagen
Besossssssss :kiss2:
100% Mmmm... --> http://misjabonesydelicias.blogspot.com/
carolan

Re: Una lucha de jabón.

Mensaje por carolan » 30 Mar 2010 13:31

Hola!

a mi me parecen bonitos. Yo creo que en esto de los jabones nunca nos debemos imaginar el resultado final. Te ha salido muy actual con esos colores. :beso:
Avatar de Usuario
Neytiri
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 16 Feb 2010 14:51
Ubicación: Un rinconcito de Levante

Re: Una lucha de jabón.

Mensaje por Neytiri » 30 Mar 2010 13:38

carolan escribió:Hola!

a mi me parecen bonitos. Yo creo que en esto de los jabones nunca nos debemos imaginar el resultado final. Te ha salido muy actual con esos colores. :beso:
Gracias, reina.

Ummm...llevas razón, no debemos imaginar, pero claro, uno lleva una idea de lo que quiere hacer inicialmente, para ver qué pasos das.

Luego él hace lo que le da la gana, y alaaaa, tú te quedas ahí, observándolo, con cara de tolai :lol: :lol: :lol:
100% Mmmm... --> http://misjabonesydelicias.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Una lucha de jabón.

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Mar 2010 13:40

Bueno mujer, no estan tan mal, por la parte de abajo ha quedado muy blanquito y mono. a mi cuando me pasa una cosa asi que es la mayor parte de las veces :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: ni me atrevo a subir la foto :tng: :tng: :tng:
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Una lucha de jabón.

Mensaje por mayant » 30 Mar 2010 13:41

Pues se le ve bien lo de los colores es otra cosa yo siempre les digo la oracion del color haber si se portan bien aunque luego hacen lo que les bienen en gana Un beso doble :beso: :beso:
Sultana

Re: Una lucha de jabón.

Mensaje por Sultana » 30 Mar 2010 16:44

Joer,pues a mí me gusta mucho...Si no hubieras dicho que debían ser otros colores,nadie se habría dado cuenta ;) :D

Un beso
joany

Re: Una lucha de jabón.

Mensaje por joany » 30 Mar 2010 16:53

mira que ya cortadito se ve muy bonito yo no lo veo feo para nada el que no te haya salido como tu querias no significa que este feo al contrario se ve original :beso: :beso:
y como dice sultana si no nos dices ni quien se entere
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Una lucha de jabón.

Mensaje por marichu » 01 Abr 2010 12:15

es lo que tiene, nos pasamos un buen rato ideando la receta perfecta, pensando que aceites van con que, que aroma le puede ir, que diseño le vamos a dar, y luego el dichoso punto de la traza y los colores te la juegan, y el tiempo que te has pasado pensando no sirve de nada, es nuestra lucha diaria, de todas formas no estan feos a mi no me disguntan, y siempre nos queda la reconmpensa de que aunque no sean lo que queriamos, siempre tienen las mismas buenas propiedades para su uso, asi que de momento nos conformaremos con que nos salga un buen jabon, felicidades
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
POLKA
forof@
Mensajes: 216
Registrado: 04 Feb 2009 13:57
Ubicación: Molins de Rei ( Barcelona)

Re: Una lucha de jabón.

Mensaje por POLKA » 01 Abr 2010 14:49

Neytiri escribió:...Y nada, fue una lucha con la traza, porque se me endureció de más, maldita sea....
Mi idea era echar el jabón así a lo largo, y hacerle una capa rosa, y otra dorada, con dibujos, pero no pudo ser (bastante que pude meterlo en el molde)
...Es feo, pero bueno, creía que iba a ser más feote aun. Y huele muy, muy bien, eso sí
No sabes como te entiendo con la dichosa traza :smt026 a mí también se me endurece antes de poder hacer las monerias que se ven en el foro. Pero de feo nada que te ha salido un jabon bien bonito a mi me gusta el color gris que tiene y sus pintitas rosas.... esta muy elegante :smt084 :smt084
Ánimo que seguro que el próximo nos sale tal cual lo imaginamos :bobsi: :bobsi:
Saludos :beso:
[i][color=#8040FF]Como impedir que una gota de agua se seque...
...Arrojándola al mar[/color][/i]
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Una lucha de jabón.

Mensaje por anita » 01 Abr 2010 15:41

:beso: :beso: pue te a quedado muy bonito :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados