Bombas Efervescentes

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Pilar Cervantes

Re: Bombas Efervescentes

Mensaje por Pilar Cervantes » 18 Abr 2010 23:14

Flora escribió:Preciosas!!, cuentanos como lograste algo tan bueno! :beso: :beso:
Hola flora, despues de 8 intentos, lo logré tienes que calcular muy bien todos los ingredientes, la maizena ayuda a que pegue la mezcla junto con el aceite ó manteca de carité que quieras poner, dividí la mezcla para poder lograr dos tonos de colores en cada bola, y cuando las saqué del refrigerador las fuí abriendo con pequeños golpesillos y despacio para que salieran enteras....
Saludos y Besos.... :beso:
Pilar Cervantes

Re: Bombas Efervescentes

Mensaje por Pilar Cervantes » 18 Abr 2010 23:19

selene escribió:Preciosísimas, me encantan los colores que tienen, es verdad que son de las más bonitas que he visto. Y si no es mucho pedir ¿podrías decirnos cómo son esos moldes para bombas efervescentes?
Un beso :beso:
Hola, Selene claro que sí, es una bola como una naranja, la abres como una cajita y queda abierta en dos partes con su abrochadera, llenas las dos mitades de los ingredientes, después las unes y las sierras con su abrochadera bien apretadas, metes el molde a el refri, despues de unos 10 minutos las sacas y listo..Saludoso y Besos..... :beso:
Pilar Cervantes

Re: Bombas Efervescentes

Mensaje por Pilar Cervantes » 18 Abr 2010 23:24

sira escribió:yo, como todas, te dire que son las mas bonitas que he visto, y lo del bicolor ne parece genialll ...no lo habia visto antes...si no es indiscreccion ....como lo haces?
Hola, Sira Saludos, las hago con los ingredientes de Cristina, en "Tardes de Jabón", despues las coloco en el molde muy apretadIto, las meto al refri, y listo.
Saludos y Besos.... :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados