Así quedó mi primer jabón

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Así quedó mi primer jabón

Mensaje por Sergio » 18 Abr 2010 22:18

Animo, que de los errores se aprende. Y ademas el enganche te va a dar energia para no parar de experimentar hasta que nazca tu obra maestra y entonces....estaras mas enganchada todavía.. :lol:
Un abrazo.
http://enjaboname.blogspot.com/
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Así quedó mi primer jabón

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Abr 2010 08:33

bueno tu jabon no se ve tan mal, ademas es el primero, asi que no te preocupes que poco a poco iras mejorando

Aun asi, muchas veces no nos quedan los jabones todo lo bonitos que esperamos y cuando pasan cosas asi, como lo que se ve en la foto, lo que normalmente hacemos es pasar el jabon por la peluqueria :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hacemos es que intentamos arreglar los estropicios, quitando las partes mas feas o intentando pulir un poco el jabon con un cuchillo o alisandolo cuando aun esta blandito con el dedo....

Si cortamos algun pedacito mas o menos grande lo guardamos para hacer incrustaciones o para rallarlo y echarlo en otro jabon como adorno por la superficie.

En este tema de llevar a la peluqueria el jabon los hay con mas arte que otros :? :lol: :lol:

Para mi lo peor de todo es el corte, que nunca me ha quedado bien, incluso teniendo un molde cortador :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Así quedó mi primer jabón

Mensaje por Mª José » 20 Abr 2010 09:37

Cuando lo pruebes verás que es un jabón estupendo, para lavar te ha quedado perfecto. Con la práctica ya irás mejorando el aspecto, pero lo que realmente importa en este lo has conseguido. Bss
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Así quedó mi primer jabón

Mensaje por blanca lopez » 22 Abr 2010 22:35

Hoy he visto por primera vez todas las respuestas que me habeis dado pues he tenido el ordenador estropeado unos cuantos días, y de verdad que os estoy agradecidísima por todo el apoyo que me brindais. He hecho más jabón y muchas fotos, tambien mi primer pedido a una empresa que suministra en Málaga, y bueno qué deciros... tengo un montón de cosas por comentar y consultar, como decía anteriormente, esto engancha.¡ ah, y lo de las fotos es otra cosa, despues de las maravillas que se ven en el foro, hay que ponerse las pilas!. Mañana seguiré...
Muchos besos a todos. Blanca.
sandrafdc
forof@
Mensajes: 194
Registrado: 12 Mar 2015 09:36
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Así quedó mi primer jabón

Mensaje por sandrafdc » 07 May 2015 09:49

Blanca he encontrado este post por casualidad (soy Sandra de Torrox) me ha dado alegría porque después de ver las maravillas que haces ahora me ha dado esperanzas en poder conseguirlo yo también ;)

es cierto que esto es como una droga... yo sigo sin saber que voy a hacer para gastar tantos jabones. Estoy haciendo jabones como si no hubiera un mañana :lol: :lol: :lol: y lo peor es que tengo una lista tan larga de cosas que quiero probar que no se como los voy a gastar
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Así quedó mi primer jabón

Mensaje por jabonera13 » 07 May 2015 10:29

ay Blanca, que me ha gustado ver tu primer jabón.
ya estaba bien, pero tendrias que adjuntar una foto del último, por aquello del antes y el después :beso: :beso: :beso: :beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Avatar de Usuario
Sayti
habitual
Mensajes: 394
Registrado: 06 Abr 2014 11:44
Ubicación: Ibérica
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Así quedó mi primer jabón

Mensaje por Sayti » 07 May 2015 10:41

jabonera13 escribió:ay Blanca, que me ha gustado ver tu primer jabón.
ya estaba bien, pero tendrias que adjuntar una foto del último, por aquello del antes y el después :beso: :beso: :beso: :beso:
http://jabonpieldeseda.blogspot.com malabares

Pero qué arte!
Cuestiónalo Todo ... Hasta a ti mismo..
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Así quedó mi primer jabón

Mensaje por blanca lopez » 07 May 2015 16:10

¡¡Qué bueno Sandra!!
La verdad es que no me acordaba de la foto.
Es cierto que ese fué el primer jabón que hice de aceite usado en un tetrabik de leche.
Lo que te está pasando ahora a tí me pasó exactamente igual a mí, yo digo que el jabón es como un novio que te acuestas y te levantas pensando en él.

Me ha gustado mucho ver mi estreno en el foro.

:kiss2:
sandrafdc
forof@
Mensajes: 194
Registrado: 12 Mar 2015 09:36
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Así quedó mi primer jabón

Mensaje por sandrafdc » 07 May 2015 23:07

Si :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados