Jabón de Lavanda

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
boristenes
permanente
Mensajes: 586
Registrado: 15 Oct 2009 03:21
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Jabón de Lavanda

Mensaje por boristenes » 27 Abr 2010 23:49

Se ve muy suave y con esos ingredientes no dudo que sea un excelente jabón. Ánimo que ya te saldrá el dichoso mantra y nos asombrarás. :beso: :beso:
sira

Re: Jabón de Lavanda

Mensaje por sira » 28 Abr 2010 10:34

Ramy escribió:Sira, el mantra es cogerle el truquillo a la percha, yo también he tenido que hacer varios intentos y ahora es cuando parece que va saliendo lo que quiero, anímate y ven a la reunión que vamos a tener el dia 22 de mayo en casa de Cristina, haré un jabón con la percha, verás como es fácil.
De todas formas en los intentos salen unos jabones muy vistosos.
Yo también utilizo cera virgen para dar dureza, procuro poner lo menos posible porque como es amarilla, altera los colores, sobre todo el blanco.
un beso

Jarrrrrrrrrrr... pero que tiene que ver la percha aquí ??? :? :? :? :shock: :shock: :shock:

Yo este metodo es el de separar en 2 y tirar el chorro !!! pero lo de la percha :o :o :o ese no es otro sistema ??? La percha si me queda bien .... lo puedes ver en mi blog, es el de barros mar muerto que es percha ...el mantra swirl pensé que era sin percha !!!!como mucho con un palo.

Estoy haciendo numeros y requiebros familiares para poder ir a Alicante (además no conozco el levante español) ...pero tengo 3 hijos y aunque me lleve a 2 no es fácil. Pero me encantaría !!!
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Jabón de Lavanda

Mensaje por Ramy » 28 Abr 2010 10:46

Sira, lo más importante del mantra es la percha, mira bien el tutorial de Selene aquí http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=41&t=2985
y también lo tiene en su blog, ella es la que nos ha enseñado a todos y además lo explica muy bien, gracias a ella utilizo la percha para el mantra y para otros dibujos.
Última edición por Ramy el 28 Abr 2010 10:52, editado 1 vez en total.
http://www.jabonesramy.com/
nefisa

Re: Jabón de Lavanda

Mensaje por nefisa » 28 Abr 2010 10:48

Gracias Selene!
Me había engañado con la foto, ahora lo entiendo!!! ya os contaré.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados