Intento de T. del embudo

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Sergei
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 05 Ene 2010 05:20
Ubicación: México, d.f.

Intento de T. del embudo

Mensaje por Sergei » 04 May 2010 06:00

Hola Saludos a tod@s. Desde que subí la primera foto de mi primer jabón no había
subido otras fotos,que de hecho no son muchas. Así que muestro ésta de un intento
de técnica del embudo.Los aceites son: olivo,palma,girasol,coco,m.de cacao. En la
traza A. de jojoba y M. de karité. Fragancia de rosas, patchuli, lavanda. S/engrasado
8%, concentración 28% .Creo que fue mi tercer jabón.No está bien logrado pero me
ayudó mucho para darme cuenta que debía tener más conocimiento y práctica así
que continue con algo más sencillo para mi que son los Rústicos. En la próxima
presentacion mostraré mis otros trabajo. Bienvenidas todas las observaciones y
sugerencia. Gracias. :roll:
Adjuntos
Mi tercer jabón
Mi tercer jabón
Imagen057_ba4c16.jpg (30.56 KiB) Visto 693 veces
Carolina

Re: Intento de T. del embudo

Mensaje por Carolina » 04 May 2010 06:40

Sergei, yo lo encuentro lindo, claro q nunca he usado la tecnica del embudo, espero q los mios me queden tan lindos como el tuyo :P :P :P
claudia_ce

Re: Intento de T. del embudo

Mensaje por claudia_ce » 04 May 2010 06:46

hola!!! a mi parecen muy lindos y que te salio muy bien el efecto de cebras de esta tecnica...
a mi ni me ha salido cuando lo intente...pero hay que seguir practicando...
saludos..claudia
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Intento de T. del embudo

Mensaje por jabonosa pilar » 04 May 2010 08:19

Te ha quedado muy bonito, aunque no te saliera de todo el embudo. :smt084 :smt084 :smt084

No se lo que te ha podido pasar, pero parece que le has puesto mucha cantidad de color no???

Quiero decir deberias alternar entre uno y otro, uno y otro, uno y otro, y mas bien parece que solamente echaste de una vez el primer color y luego el otro.

Yo creo que no usaste un embudo no??,
¿Lo hiciste con una jarra en cada mano??

Con embudo queda mucho mejor, es mas trabajoso, hay que tener la traza liquida, pero luego los resultados son muy satisfactorios

Para que queden ademas mas vistosos, hay que controlar un poco el tamaño de los anillos e intentar dosificar cada color del jabon.

Animo y a volver a intentarlo
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Intento de T. del embudo

Mensaje por blanca lopez » 04 May 2010 09:38

A mi me parece muy bonito y los colores muy finos, claro que no sé como se hace la tecnica del embudo, la verdad es que no encuentro ningún tutorial por ahí.
Saludos.
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Intento de T. del embudo

Mensaje por Pilar Cifuentes » 04 May 2010 09:48

Hola Sergei, estoy de acuerdo con lo que dice mendruga, parece que has echado mucho de golpe de cada color y tendrás que hacer lo mismo, pero alternando un color y otro más veces. Por lo demás yo creo que está bastante conseguida la técnica del embudo, que a veces es difícil porque el jabón está muy espeso, pero no parece el caso. Los colores me gustan mucho, no te desanimes y el siguiente saldrá seguro muy bien. :P :P
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Intento de T. del embudo

Mensaje por Maribel. » 04 May 2010 10:17

A mi también me parece que te ha quedado muy bonito, no le pongo ni medio pero. Si quieres más capas, como te han dicho, pon menos cantidad de cada color cada vez.
Lo que tu has hecho: chorreón rosa, chorreon blanco, chorreón rosa
Lo que debes hacer si quieres más capas: chorrito rosa, chorrito blanco, chorrito rosa, chorrito blanco,chorrito rosa, chorrito blanco,chorrito rosa, chorrito blanco,chorrito rosa, chorrito blanco...... :lol: :lol: :lol:
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Intento de T. del embudo

Mensaje por Sergio » 04 May 2010 11:36

Bueno Sergei, felicidades.
Aunque no haya salido el efecto como deseabas y más diferenciadas las ondas, está muy bien, pues por lo menos tiene sus formas esféricas bien definidas. Con la práctica seguro que te irá saliendo como tus deseas y mirando tutoriales se aprende mucho.
Yo todavía no he hecho niguno con el embudo pero esta pendiente entre mis proyectos.
Un saludo
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Intento de T. del embudo

Mensaje por Mª José » 04 May 2010 11:54

A mí también me ha gustado mucho el resultado. Felicidades.
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Sergei
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 05 Ene 2010 05:20
Ubicación: México, d.f.

Re: Intento de T. del embudo

Mensaje por Sergei » 04 May 2010 16:18

Hola chic@s, muchas gracias por todos los comentarios. Si están hechos con embudo
y dos jarras una en cada mano.Lo que sucedió y hoy me doy cuenta, que en lugar de un
chorrito jarra izquierda y un chorrito jarra derecha, fue un Chorrón izquierda y un chorrón
derecha. Muy bien diagnosticado muchas gracias, ahora ya se lo que ocurrió. Pues a
seguir con la técnica del chorrito y no del chorrón. Saludos y otra vez muchas gracias a
todos. :oops:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados