BISCOCHO DE LA SUERTE

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

BISCOCHO DE LA SUERTE

Mensaje por anita » 11 May 2010 15:57

OLA OS DEJO UN BISCOCHO DE LA SUERTE PARA KIEN LO KIERA ACER:
1 DIA:echar en un recipiente un baso de azuca y un baso de arina y dejano sin mober.
2 DIA:se mezcla todo con una cuchara.
3 DIA:no se toca
4 DIA:note toca tampoco
5 DIA:añadimos un baso de azuca otro de leche otro de harina y se deja sin mober
6 DIA:se mezcla todo
7 DIA:no se toca
8 DIA:no se toca
9 DIA: no se toca
10 DIA:la mezcla se sacara 4 partes(iguales)3 de las partes la regala a kien kieras darle suerte y con la otra partee k keda se le añade 1 baso de aceite de girasol, 2 basos de harina, 1 baso de azucar, 1 de leche, 2 huevos, 1 sobre de levadura rollal, 1 manzana troceada , un puñao de nueces , 1 puñao de pasas, un poko se canela molida,un poko de bainilla y una pizca de sal,
EXPLICACION:
se pone al horno a 180º 40 minutos
a kien le de la otra 3 partes tiene k darle la receta
OS GARANTIZO K DA SUERTE AMI ME TRAJO TRABAJO.BESOS ANITA :beso: :beso: :beso: :beso:
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (2.94 KiB) Visto 503 veces
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: BISCOCHO DE LA SUERTE

Mensaje por angeles » 11 May 2010 22:42

es una receta bien curiosa y el bizcocho tiene una pinta estupenda :P , se animará pepitogrillo :lol:
brazoimpostor
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: BISCOCHO DE LA SUERTE

Mensaje por neo021 » 12 May 2010 12:38

Hola Anita;
gracias por la receta, tiene una pinta muy rica, peeero se me viene una duda a la cabeza... Como tiene que estar 5 días con la leche echada y no pones que tenga que conservarse en la nevera... ¿no se puede poner malo?. Es que me habían hablado de ello, diciendo que me tenían que dar un vasito con el ingrediente "madre", pero me da un poco de repelús pensar por cuántas manos habrá pasado, cómo de higiénicas serán las medidas que ha tomado esa gente que lo ha tenido antes, y sobre todo que se te puede poner malo...
¿A ti te habían pasado el vasito con la mezcla?; ¿se te puso malo?...
Pero para hacerlo en un día como un bizcocho más tiene una pinta increíble. Gracias de nuevo.
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: BISCOCHO DE LA SUERTE

Mensaje por anita » 12 May 2010 15:38

no se pone malo,lo puedes meter si kieres en la nevera,yo no lo meti y no se puso malo am i me lo pasaron como tu dices pero tu empezarlo y luego lo pasas a las 3 personas q kieras.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados