Jabón de Barros del Mar Muerto

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Jabón de Barros del Mar Muerto

Mensaje por sabons carmeta » 19 Jun 2010 14:33

Os presento mis jaboncitos de barros del mar muerto, es la primera vez que los hago, y me ha gustado el resultado. Creo que repetiré con el mismo diseño...

Está hecho con aceite de oliva, coco, ricino, karité y aguacate. En la traza, barros y seda... Le he puesto aceites esenciales de Arbol de Te, Romero y Clavo. Y una parte del agua la he sustituido por un hidrolato de romero, que tenía de un taller de destilación que hice.... esperando su momento, que le ha llegado para este jabón...

Espero que os guste..

No puedo resistir la tentación de enseñaros el gran trabajo de mi papi... que me ha ayudado a recoger Malva y secarla.... La uso para decorar mi jabón de Malva Rosa.... La verdad es que tendré para unas cuantas barras... Que florecita tan bonita....

Dentro de poco no cogeremos en casa, todo está lleno de jabones y flores... secando, secados....preparados.....eso sí la casa huele super bien.... que os voy a contar a vosotros...jaboneros como yo...

Besitos, :beso: :beso: :beso:

Sabons Carmeta
Adjuntos
DSC00086red.JPG
DSC00086red.JPG (66.95 KiB) Visto 1358 veces
DSC00080red.JPG
DSC00080red.JPG (65.47 KiB) Visto 1358 veces
DSC00095red.JPG
DSC00095red.JPG (101.09 KiB) Visto 1358 veces
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
artesanilla

Re: Jabón de Barros del Mar Muerto

Mensaje por artesanilla » 19 Jun 2010 15:08

A mi también me encanta el diseño, además, no sé si le habrás echado algo de colorante pero no lo parce, perece muy natural y con un tacto... que dan ganas de tenerlo de peluche, jeje.
Yo lo llevo pensando un rato y me gustaría que me adoptáseis durante las primaveras, porque a parte de las vistas que nos mostraste, tu casa tiene que estar siempre súper alegre con tanto color y con buen olor. Creo que me corroe la envidia :? :smt088
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Jabón de Barros del Mar Muerto

Mensaje por Ramy » 19 Jun 2010 16:31

Pues claro que me gusta este jabón tan bonito y estupendo y las flores de malva preciosas :beso:
http://www.jabonesramy.com/
manena

Re: Jabón de Barros del Mar Muerto

Mensaje por manena » 19 Jun 2010 17:09

:hola: como siempre tus jabones me sorprenden, son maravillosos, creo que desde acá siento el olor de las flores, nosotros estamos llegando al invierno, aunque también tiene sus encantos, no hay como la primavera.
saludos a mi compatriota.

:kiss2: :kiss2:
Manena
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón de Barros del Mar Muerto

Mensaje por Eva1 » 19 Jun 2010 17:55

Te han quedado estupendos esos jabones, me encantan ver las plantas secas, a mi también me gustan las malvas y me encanta recogerlas.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabón de Barros del Mar Muerto

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Jun 2010 18:49

Niña eres mala y perversa :twisted: :twisted: :twisted:

¿No te da verguenza??

Primero nos enseñas un jabon que se ve increible, tanto que si no es un secreto ahora que nadie nos ve :lol: :lol: ¿¿podrias poner la receta?? ¡¡¡se ve tan cremoso hmmm¡¡

Y por si fuera poco con ese jabon que nos muestras que me quita el sentido, vas y me pones delante las florecitas :smt034 :smt034 :smt034 :smt034 :smt034 , pues toma pedorreta al canto :smt083 :smt083 :smt083 :smt083
Sultana

Re: Jabón de Barros del Mar Muerto

Mensaje por Sultana » 19 Jun 2010 18:54

Qué bonito,me encanta el jabón y me encantan las flores.

:beso:
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Jabón de Barros del Mar Muerto

Mensaje por sabons carmeta » 19 Jun 2010 20:47

Para Mendruga.... no soy tan mala.... es que siempre vienen bien vuestros comentarios... y como no voy a compartir la fórmula, si gracias a la generosidad de otros puedo hacer estos jabones .. ya empiezo a ir inventando un poco.... mis fórmulas, pero me atrevo poco... Ahí va:

Oliva 744
Coco 186
Ricino 93

En la traza:
karite 33
Aguacate 33
Barros Mar muerto y Seda un poco a ojo...

La fórmula es para 1600 gramos de Jabón...

Para artesanilla:
no lleva colorante, sólo los barros, y la línea la he hecho con arcilla rosa... No te podemos adoptar,..... pero si pasas por Barcelona,.... se aceptan visitas... :beso: :beso:


Y para todos, muchas gracias por la generosidad de vuestros comentarios.

Besitos,

Sabons Carmeta
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabón de Barros del Mar Muerto

Mensaje por mayant » 19 Jun 2010 20:59

La verdad es que son una hermosura de jabones :smt056 :hk: , nos encantaron, y que olores deben tener :smt085 :smt084 . Un beso doble de mi esposa y mio :kiss2: :kiss2:
manena

Re: Jabón de Barros del Mar Muerto

Mensaje por manena » 19 Jun 2010 21:15

hacía rato que quería preguntarles y nunca me acordaba mientras estaba en el foro ¿que es la seda? o como se llamará por estos lados? o existirá por acá?, :? :?

:kiss2: :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados