Jabones en el secadero

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Jabones en el secadero

Mensaje por Sin nubes » 15 May 2009 18:00

Os envío fotos de los jabones que tengo en el secadero. Unos son de lavanda y otros de cítricos. Espero que os gusten.
Este jabón es de lavanda, de la receta de Marina (gracias). Lleva 800 de oliva, 200 de coco, 10 de aguacate en la traza, 20 de ae lavanda, 346 de agua, 134 sosa y 4,5 de dioxido de titanio. Creo que le he puesto poco ae por que no huele mucho. Las incustraciones de un jabón que salió con un horrible color verde oscuro y rojo y que tras el método de lavado con sal de Mendru, salio de ese color.
Este jabón es de lavanda, de la receta de Marina (gracias). Lleva 800 de oliva, 200 de coco, 10 de aguacate en la traza, 20 de ae lavanda, 346 de agua, 134 sosa y 4,5 de dioxido de titanio. Creo que le he puesto poco ae por que no huele mucho. Las incustraciones de un jabón que salió con un horrible color verde oscuro y rojo y que tras el método de lavado con sal de Mendru, salio de ese color.
Jabón básico lavanda 1.jpg (47.95 KiB) Visto 3500 veces
Jabón cítrico. Lleva 680 de oliva, 70 de manteca de cacao, 165 de aceite de coco, 50 de almendras con infusión de calendula, 15 de aguacate, 132 sosa, 341 de agua y en la traza 25 de argan, 15 de azucar y 5 de vitamina E. Lleva 2 cucharaditas de ae bejui, 4 de naranja y 8 de May Chang. Esta hecho con la técnica del embudo.
Jabón cítrico. Lleva 680 de oliva, 70 de manteca de cacao, 165 de aceite de coco, 50 de almendras con infusión de calendula, 15 de aguacate, 132 sosa, 341 de agua y en la traza 25 de argan, 15 de azucar y 5 de vitamina E. Lleva 2 cucharaditas de ae bejui, 4 de naranja y 8 de May Chang. Esta hecho con la técnica del embudo.
Jabón citrico 2.jpg (47.46 KiB) Visto 3500 veces
Aquí hay unos que son de café que saqué de la mezcla de jabón de lavanda y a la que añadí café molido. Es para la cocina para quitar los olores de las manos. También tengo unos de lavanda que no me cabían en el molde y que puse en uno de silicona y unas virutas de jabón que tengon preparadas para insertar en el próximo que haga. Pero lo que quieron que veais es el secadero que he hecho con cajas de fresas un poco tuneadas y que os pongo por si lo quereis copiar ahora es el momento ya que estamos en plena temporada. Yo tengo otra más secando calendulas que tengo plantadas.
Aquí hay unos que son de café que saqué de la mezcla de jabón de lavanda y a la que añadí café molido. Es para la cocina para quitar los olores de las manos. También tengo unos de lavanda que no me cabían en el molde y que puse en uno de silicona y unas virutas de jabón que tengon preparadas para insertar en el próximo que haga. Pero lo que quieron que veais es el secadero que he hecho con cajas de fresas un poco tuneadas y que os pongo por si lo quereis copiar ahora es el momento ya que estamos en plena temporada. Yo tengo otra más secando calendulas que tengo plantadas.
Varios Jabones 3.jpg (55.67 KiB) Visto 3501 veces
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
lapepeta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 21 Mar 2009 00:09

Re: Jabones en el secadero

Mensaje por lapepeta » 15 May 2009 18:08

Precioso, todo, los jabones y las cajas.
Teneis tod@s la creatividad por las nubes,me dejais sorprendida!
felicidades, Ana
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Jabones en el secadero

Mensaje por endel » 15 May 2009 19:09

Pues si, unos jabones preciosos y el secadero total. Te lo copio seguro :mrgreen:
lavanda

Re: Jabones en el secadero

Mensaje por lavanda » 15 May 2009 19:29

Hola sin nubes, yo tengo el secadero asi, casero total, lo que no habia eho es tunearlo, me encanta :mrgreen:
DjNoviembre

Re: Jabones en el secadero

Mensaje por DjNoviembre » 15 May 2009 20:33

Me gustan mucho, tanto los jabones cómo las cajas tuneadas...te han kedado geniales :smt102
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Jabones en el secadero

Mensaje por mendru » 15 May 2009 20:56

A mi también me gustan ambas cosas. A veces con un poco de imginación se convierte cualquier cosa en algo bello.
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Jabones en el secadero

Mensaje por Lourdes. » 15 May 2009 21:17

Te han quedado unos jabones muy bonitos y las cajas tuneadas estan geniales...te copio la idea fijo.

Lourdes
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Jabones en el secadero

Mensaje por lofer » 15 May 2009 21:25

Bien bonitos.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
patricia1

Re: Jabones en el secadero

Mensaje por patricia1 » 15 May 2009 21:27

Muy hermosos y delicados .te felicito .Leticia
nuriafatima

Re: Jabones en el secadero

Mensaje por nuriafatima » 15 May 2009 21:51

Todos los jabones están de lujo, pero mi preferido es el de la técnica del embudo, es que es una de mis favoritas. Y el color te ha quedado precioso, ¿es sólo de la infusión de caléndula o le has añadido algun colorante?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 28 invitados