Jabon de azahar

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabon de azahar

Mensaje por cristina » 23 Jun 2010 23:13

enebat escribió:Estoy segura de que tu sonajero tenía forma de percha....¡si no imposible tanto dominio!
Entre el tuntún y la percha me tienes loca :lol: :lol:

Precioso :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se como era la forma de mi sonajero tendre que preguntar ami madre :oops: :oops: Siento mucho que estes loca por mi culpa no era mi intencion :tng: :tng:
Me perdonas?

PD:Muchas gracias ha todos por lo comentarios,le sube el animo ha una :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
xile
forof@
Mensajes: 264
Registrado: 08 Feb 2010 17:32
Ubicación: linares
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabon de azahar

Mensaje por xile » 23 Jun 2010 23:34

me encanta ,Cristina
debiste de subir al moral en cuanto lo cortaste :o
http://jabonespompitas.blogspot.com/
enebat

Re: Jabon de azahar

Mensaje por enebat » 24 Jun 2010 01:09

Te reirás, pero cada vez que empiezo a pensar un jabón voy decidida a hacerlo con percha, pero siempre pasa algo. El último lo hice con una receta que Selene había indicado como buena para firulillos y percha, todo iba bien hasta que al echarle el sobreengrasado con aceites esenciales.... hizo ¡flop! :? y ya era una masa gordota. A este paso entre los accidentes de traza y las veces que me rajo no voy a aprender nunca.
Por cierto ¿donde compras el sebo de vaca?, no me digas que lo haces... :shock:

Ah! y te perdono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Jabon de azahar

Mensaje por yol » 24 Jun 2010 12:27

cris!!! que preciosidad!!! muy bonitos... :beso: :beso: :beso:
Meri

Re: Jabon de azahar

Mensaje por Meri » 24 Jun 2010 17:53

Crsitina !
Muchas gracias por decirme los aceites que van en la traza,los colorantes y tus sugerencias!! Seguro hare algo mas sencillo, pero con tu repsuesta poco a poco voy aprendiendo mas!!

Gracias

Meri
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabon de azahar

Mensaje por cristina » 24 Jun 2010 23:15

enebat escribió:Te reirás, pero cada vez que empiezo a pensar un jabón voy decidida a hacerlo con percha, pero siempre pasa algo. El último lo hice con una receta que Selene había indicado como buena para firulillos y percha, todo iba bien hasta que al echarle el sobreengrasado con aceites esenciales.... hizo ¡flop! :? y ya era una masa gordota. A este paso entre los accidentes de traza y las veces que me rajo no voy a aprender nunca.
Por cierto ¿donde compras el sebo de vaca?, no me digas que lo haces... :shock:

Ah! y te perdono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso

Bueno enebat,gracias por tu perdon ya me siento mejor,no sabes lo preocupada que estaba :lol: :lol: :lol: Encuanto al jabon,se endurece la traza segun que esenciales,tambien te digo que las fragancias aceleran casi todas (por no decir todas) la traza,hay que dejar el jabon muy pero que muy liquido si quieres jugar con el.
El sebo de vaca no se compra,es la grasa de la ternera que el carnicero quita eso lo tiran,tu lo pides y te lo dan despues tienes que procesarala,asi que ya sabes a sobornar al carnicero :lol: :lol: :lol:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
eugenia

Re: Jabon de azahar

Mensaje por eugenia » 25 Jun 2010 01:34

Guau Cristina que hermosos estan..y muy romanticos..me gusto el efecto en el medio de los firulillos..yo intente con la tecnica y ya voy a subir algunas fotos...parecen pinceladas de un dibujo de niños jaja..habra que seguir intentando..
Cariños argentinos
Eugenia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados