Los meteoritos atacan la tierra!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Sultana

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por Sultana » 26 Jun 2010 21:29

Pero vamos a ver niña,si te ha quedado chulísimo...

No veo cuál es el problema.Al dejar las bolas a ras del jabón te ha quedado muy original.

Me encanta.

:beso:
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por Ramy » 26 Jun 2010 23:01

Ana, después de la lucha que has tenido con el jabón y el molde de metacrilato, has salvado el jabón y está muy bien.
Yo tengo el mismo molde que el tuyo y tengo que decirte que a mi me cuesta mucho sacar el jabón, déjalo más tiempo antes de sacarlo porque tarda en endurecer, esos moldes no van tan bien como dicen, yo he vuelto a los de madera con unos forros que he estado haciendo hoy de acetato, mañana veremos como funciona, si se despega bien.
http://www.jabonesramy.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Jun 2010 00:06

:lol: :lol: :lol: :lol: el aspecto si que es raro pero los jabones mas feos son la mar de bonitos en el interior :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por mayant » 27 Jun 2010 05:43

estamos con pilar porque al pricipio parecia unas natillas de choco con cereales flotando pero cortados estan muy bonitos Un beso doble :beso: :beso:
AnaM.

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por AnaM. » 27 Jun 2010 09:46

Ya se me ha pasado el disgusto :lol: :lol: :lol: Ahora ,que el chocolate no lo hago en una temporada!! :smt090 :smt090 Los estoy mirando y los pobrecicos no han quedado tan mal (porque los degollé, que si no... :smt102 :smt102
Por esta vez, me libre de la galeria de los horrores, pero apunto huisssssss.
Estoy con uno de cítricos, así que feliz, a ver si bajan las temperaturas pa meterle la batidora y mientras un ratito de foro
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por maryoux3 » 27 Jun 2010 15:03

Ana, eres super-graciosa contando las cosas, lo que me río contigo, hija.
A mi el jabón, no es por cumplir, pero me parece la mar de salao, el contraste con el marrón y el naranja es mu bonito, y los satélites cortados se ven genial. La verdad es que te quejas de vicio....hale!! sigue jaboneando, pero ten cuidado no fuerces la máquina....a ver si vas a tener una recaída.
Besos
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
lodisa

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por lodisa » 27 Jun 2010 17:30

¿Ves como han quedado chulis y todooo? Antes me parecían cereales nadando en colacao y ahora me parece chocolate con avellanas :mrgreen: :lol:
:beso:
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por atmosfera » 27 Jun 2010 22:33

Pues yo no lo veo tan mal!! jajaja, menudas risas leyendo tu post. Yo también tengo problemas de desmoldado con ese molde.. que pena porque mira que es bonito.. pero el jabón se pega que da gusto y he probado a dejarlo secar más.. a hacer deslizar las paredes (bueno lo de deslizar es un decir.. más bien le tienes que pegar de ostias) No le acabo de pillar el truco, no sé..
Besos :beso: :beso:
http://narinan-narinan.blogspot.com/
AnaM.

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por AnaM. » 28 Jun 2010 00:12

maryoux3 escribió:Ana, eres super-graciosa contando las cosas, lo que me río contigo, hija.
A mi el jabón, no es por cumplir, pero me parece la mar de salao, el contraste con el marrón y el naranja es mu bonito, y los satélites cortados se ven genial. La verdad es que te quejas de vicio....hale!! sigue jaboneando, pero ten cuidado no fuerces la máquina....a ver si vas a tener una recaída.
Besos
maryoux3 no creo que vaya a romperme el codo de nuevo por jabonearrrrrr :lol: :lol: . No veas el porrazo que pegué, patinando, para partírmelo. Ahora, eso sí, el molde de metacrilato hoy forradito, que ahí sí casi que me hernio para sacar el jabón de marras.
Y me parece genial que te rías mucho, eso demuestra una salud y una inteligencia emocional estupendas. Y la verdad es que los meteoritos estaban pa una carcajá
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por yol » 28 Jun 2010 08:44

:lol: :lol: :lol: que graciosa eres!!! yo no lo veo mal, es divertido!!! :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados