Los meteoritos atacan la tierra!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
AnaM.

Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por AnaM. » 26 Jun 2010 13:58

Unas risitas para el finde!!
Mira que es feo el jodido... Si lo que mal empieza... Iba a hacer un jabón de miel y con una traza ligerita estupenda, pongo los colorantes y ohhhhhhh sorpresaaaaaaaaaaa, salía un marrón que no había forma de arreglar, total, que me dije, pos de chocolate y le pongo cacao y arreglao.
Le pongo el cacao, queda precioso y me pongo a revolver entre las fragancias y ohhhhhhh, sorpresaaaa, no tengo ya chocolate...si yo juraría que tenía!!, pos valeeeeeeee, va con olor a vainilla y miel, qué vamos a hacerle.
Obviamente, aquello ya era una mousse camino de la solidificación y al molde de metracrilato para estrenarlo.
Y como hice bolitas "rusticas" de naranja que quería ponerselos al de, en teoría miel, pues se las puse, con un espesamiento tal, que ni se undían jajajajaa y yo apretándolas con el dedo y muerta de risa, porque desde lo del tinte ya había pensado que iba a ser un jabón digno de la galería de los horrores.
Las bolitas rústicas, en aquel mar de chocolate, se veían horriblessssssssssss por el tono y claro, pos voy yo con el pincel y le doy a las bolitas con un poco de aceite de zanahoria para oscurecerlas (ya en plan salvaje de experimentación) y qué me encuentro? Pos unas bolas que destiñen :lol: :lol: :lol: , lógico.
En fin...como soy aficionada a los toros, le voy a dar una oportunidad hasta que los corte, que éste acaba de salir de la plaza, pero creo que no lo salva ni su madre que soy yo.

Pero la verdad, es que me he reído tela de mi adefesio.
:beso: :beso:
Adjuntos
P6260059[1].JPG
P6260059[1].JPG (30.98 KiB) Visto 685 veces
Sultana

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por Sultana » 26 Jun 2010 14:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo que me he reído yo leyéndote,jajajajaja...

Pues qué quieres que te diga,yo no lo veo mal :oops:

Deseando estoy que lo cortes ;)

:beso:
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por anita » 26 Jun 2010 14:25

no te desanime ana que no esta mal, yo lo beo muy bien cuando lo corte ya beras como esta bien. te felicito. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Mireia
habitual
Mensajes: 390
Registrado: 20 Nov 2009 13:26
Ubicación: Tarragona

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por Mireia » 26 Jun 2010 14:49

jajajjajajajajaja si es que lo que no nos pase con los jabones....jajajajajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo quiero ver cortado!!!! ya veras como estara bien! :beso:
http://maspasto.blogspot.com (siempre me quedan jabones por presentar,gracias por vuestros comentarios y visitas!)
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por omar » 26 Jun 2010 16:01

Admirable tu sentido del humor.
Y es que no hay mejor fórmula que reirse hasta de los problemas. Es fácil decirlo, pero difícil hacerlo.
Los colores combinan perfectamente. Son unos meteoritos muy conjuntados.
Cuando los cortes y los veas seguro que te harán pasar el mal rato.
Saludos.
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
lodisa

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por lodisa » 26 Jun 2010 16:51

Pues no está tan mal, me recuerda a los cereales que se comen mis niñas nadando en colacao :lol:
Ya verás que cuando lo cortes se ve bien chulo :beso:
medisei
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 01 Abr 2010 23:32
Ubicación: madrid

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por medisei » 26 Jun 2010 17:23

:lol: :lol: :lol:
Yo digo lo mismo, cuando lo cortes esto mejora, ya verás....
Avatar de Usuario
cristina
Honorable
Mensajes: 1604
Registrado: 04 Sep 2009 16:22
Ubicación: la romana.(alicante)
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por cristina » 26 Jun 2010 17:31

Bueno Ana no te preocupes que por hay pasamos todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que agusto que me he reido :D menos mal que humor no te falta,aver ese jabon cortado :beso:
http://jabonescapricornio.blogspot.com
AnaM.

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por AnaM. » 26 Jun 2010 17:42

Queridos todos, si yo no me preocupo!! Me preocupan otras cosas en la vida, pero que no me quede bien un jabón ¿preocuparme yooooooooooooo? :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
Bueno, pues ya está cortado y ha quedado, lo que he podido rescatar, mono y todo, dentro del adefesio que era.
Sí, digo rescatar, porque estrenando el molde de metacrilato, las paredes laterales pequeñas fáciles de sacar, pero el restooooooooooo y yo sin fuerza en la mano izquierda, eso sí ha sido un mal rato... :lol: :lol: :lol: no sé si en estos moldes el jabón tiene que estar más duro o qué, el caso es que yo con el de madera y el papel vegetal, jamás he tenido problemas. Total, que al bajo del jabón le he tenido que meter el cuchillo o no lo sacaba de ahí nadie.
Me compro éste en plan capricho y... A ver, una ayudita de quién tenga este molde, porque si hay que forrarlo he hecho un negocio... :lol: :lol:
Luego os pongo una foto de los meteoritos cortados, que me reclaman el ordenador.
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
AnaM.

Re: Los meteoritos atacan la tierra!!

Mensaje por AnaM. » 26 Jun 2010 20:30

Mariakine, que noooo, que era lo más horroroso que me ha salido nunca, en serio :lol: :lol:
Una vez decapitado porque esas bolas no estaban hechas para que sobresalieran y habiendole ya pasado el cuchillo al molde nuevo porque no había forma de despegar la parte de abajo del mismo de la barra de jabón, del resto, esto es lo que tenemos:

De las sobras, me he hartado de hacer bolas de choco-naranja :smt090 :smt090 :smt090, ya veré, cuando se me olvide :hang: :hang: si las meto en un jabón o las paso por el rallador de agujeros gordos para que salgan tamaño "láminas de parmesano" o las refundo algún día. De momento no acordarme más del engendro... que iba a ser un jabón de miel... buaaaaaaaaaaaa
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
Adjuntos
P6260063[1].JPG
P6260063[1].JPG (28.68 KiB) Visto 503 veces
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados