Los primeros firulillos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
AnaM.

Re: Los primeros firulillos

Mensaje por AnaM. » 28 Jun 2010 21:14

Pues sí, Sultana eso también. Como soy una agonía :hang: :hang: , cada color llevaba unos aceites esenciales distintos: El malva era lavanda. El verde, menta y pino y el naranja, Naranja y Mirra. Si no hubiera perdido tanto tiempo (entre colorantes y distintas esencias) pues no se me hubiera puesto la parte malva espesa-espesa.
Así que, para ser la primera vez que lo hacía, tenía que haber dejado todos los colores con los mismos aceites esenciales,porque la traza era fantástica, en principio, para los firulillos.
Conclusión: La perfección lleva a la melancolía... :lol: :lol: :lol:, pero huele de bien mi jabón... :smt102 :smt102 :smt102
Besos
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Los primeros firulillos

Mensaje por Simbelmyne » 29 Jun 2010 18:46

Pues a mí me encantan :smt084
Debe ser ue como mis colores nunca salen bien, ver esos tan definidos me parece todo un logro.
Lo de cambiar los aes a mí también me pasa. En el último intento y cambiando solo los aes, una mitad ha salido cremosa-cremosa y la otra...se cortó :cry: pero yo seguí p'alante y al final no se ve mal. Pero lo de los colorantes es pa llorar.
Gracias sultana por el consejo sobre cómo diluirlos. Pero no pone nada y tras varios intentos ya tengo claro ue el amarillo, naranja, verde y lila se diluyen en aceite. Pero a ellos les da igual, el naranja sale blanco, el morado rojo, el verde azul o gris...o morado!... Tengo un colorido de lo más gayo ( ke decía mi abuelo, supongo ue de sus años en Argentina )
:beso:
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Sultana

Re: Los primeros firulillos

Mensaje por Sultana » 29 Jun 2010 19:11

Simbelmyne escribió:Pues a mí me encantan :smt084
Debe ser ue como mis colores nunca salen bien, ver esos tan definidos me parece todo un logro.
Lo de cambiar los aes a mí también me pasa. En el último intento y cambiando solo los aes, una mitad ha salido cremosa-cremosa y la otra...se cortó :cry: pero yo seguí p'alante y al final no se ve mal. Pero lo de los colorantes es pa llorar.
Gracias sultana por el consejo sobre cómo diluirlos. Pero no pone nada y tras varios intentos ya tengo claro ue el amarillo, naranja, verde y lila se diluyen en aceite. Pero a ellos les da igual, el naranja sale blanco, el morado rojo, el verde azul o gris...o morado!... Tengo un colorido de lo más gayo ( ke decía mi abuelo, supongo ue de sus años en Argentina )
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Digamos que tus colores tienen vida propia,¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Los primeros firulillos

Mensaje por Simbelmyne » 29 Jun 2010 19:37

Vida propia absoluta.
Sultana, aprovecho ue estás en onda para preguntarte lo de los avatares, porue he intentado reducir las fotos, me dice "listo" ... ¿y ahora ké? soy incapaz de subir una imagen a mi perfil. Y como veo ke tú las cambias sin problema...¿me puedes decir cómo se hace?
Y de paso te digo ke yo también vivo en Triana - seguro ke nos cruzamos en el mercao - ke lo lei el otro día cuando hablábais AnaM y tú.
:beso:
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Los primeros firulillos

Mensaje por marichu » 30 Jun 2010 01:34

pues a pesar de esas cosas que te pasan y nos pasan a los demas tambien, estan pero que muy bonitos, tienen unos colores muy acertados bssss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
AnaM.

Re: Los primeros firulillos

Mensaje por AnaM. » 30 Jun 2010 01:41

Marichu, yo es que lo cuento tó: lo bueno y lo malo y en el fondo me rio una hartá con mis cosas del jaboneo. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Sultana

Re: Los primeros firulillos

Mensaje por Sultana » 30 Jun 2010 08:26

Simbelmyne escribió:Vida propia absoluta.
Sultana, aprovecho ue estás en onda para preguntarte lo de los avatares, porue he intentado reducir las fotos, me dice "listo" ... ¿y ahora ké? soy incapaz de subir una imagen a mi perfil. Y como veo ke tú las cambias sin problema...¿me puedes decir cómo se hace?
Y de paso te digo ke yo también vivo en Triana - seguro ke nos cruzamos en el mercao - ke lo lei el otro día cuando hablábais AnaM y tú.
:beso:
Pues no sé cómo lo harás,pero te explico cómo lo hago yo,y perdona que no lo hiciera antes,pero no lo ví hasta ahora.

Elijo la foto,y como generalmente son de cuerpo entero o medio,recorto con photoshop lo que quiero que salga,en este caso,la cara :D Me la guardo y después la reduzco con un programa que tengo para reducir fotos (Image Resizer),pongo los píxeles que deja subir el foro (90 X 90) y lo subo en el panel de control.

Si por lo que sea no puedes y no te parece mal,pásame la foto y te la arreglo para que puedas ponerla ;)

Pero vamos a ver chiquilla...Si eres de Triana,¿cómo que no lo has dicho antes?Te puedes venir si quieres una de las atrdes que quedemos Ana y yo.¿Por qué parte vives?Yo en el Tardón.

:beso: :beso: :beso:
AnaM.

Re: Los primeros firulillos

Mensaje por AnaM. » 30 Jun 2010 08:38

Simbelmyne escribió:Pues a mí me encantan :smt084
Debe ser ue como mis colores nunca salen bien, ver esos tan definidos me parece todo un logro.
Lo de cambiar los aes a mí también me pasa. En el último intento y cambiando solo los aes, una mitad ha salido cremosa-cremosa y la otra...se cortó :cry: pero yo seguí p'alante y al final no se ve mal. Pero lo de los colorantes es pa llorar.
Gracias sultana por el consejo sobre cómo diluirlos. Pero no pone nada y tras varios intentos ya tengo claro ue el amarillo, naranja, verde y lila se diluyen en aceite. Pero a ellos les da igual, el naranja sale blanco, el morado rojo, el verde azul o gris...o morado!... Tengo un colorido de lo más gayo ( ke decía mi abuelo, supongo ue de sus años en Argentina )
:beso:
Los míos son de Atumaneramanualidades líquidos, salvo el amarillo y el naranja que son de Jabonarium en polvo. El naranja de la foto es del aceite de zanahoria 830 gr. para unos 800 gr. que sería la cantidad de esa traza.
Niñaaaaaa, acabo de ver que vives en sevilla. Pos sal con nosotras que hemos quedado en vernos margarita, Sultana y yo. Yo vuelvo en una semana. :beso: :beso:
:beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Los primeros firulillos

Mensaje por Mariakine » 30 Jun 2010 10:38

De todas maneras, jamía, creo que te quejas por quejarte :mrgreen: porque son muy bonitos, pero de todas maneras, cada vez que habláis de los resultados de los colorantes, menos ganas me entran de ponerle al mío, como no sean cosas naturales (es una opinión personal, que conste).
Saludosssssssss
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Los primeros firulillos

Mensaje por Mª José » 30 Jun 2010 11:12

Pues te han quedado bien bonitos y por supuesto que experimentando es cómo mejor se aprende, estoy contigo Mariakine, yo aún no he probado con esta clase de colorantes y como que con las opiniones que lees me hecha un poco para atrás, aunque los usaré porque tengo alguno, me quedo con los naturales. :beso:
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 30 invitados